Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tiernísimo! “Es el año en que naciste tú”: Fernanda Castillo muestra por primera vez el rostro de su hijo Liam

La actriz mexicana compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Fernanda Castillo

MÉXICO.- Antes de concluir el 2020, Fernanda Castillo utilizó sus redes sociales para mostrar a su pequeño Liam. De esta manera fue que a través de su cuenta oficial de Instagram mostró por primera vez el rostro del hijo que tiene con Erik Hayser, algo que inundó internet de ternura y llenó de mensajes positivos a la feliz familia: “Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama”, escribió la actriz. 

Si bien es cierto que en Navidad había compartido una foto en su perfil de Instagram y donde se les veía celebrando estas fiestas en compañía del bebé, aún no se le había visto el rostro. Por este motivo, cibernautas se mostraron con gran emoción al poder ver por primera vez la tierna carita de Liam, quien sin lugar a dudas está lleno de amor con su familia, quienes recibieron el 2021 con una actitud sumamente positiva. 

“El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia , para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas . Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños , planes , mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre”, escribió Fernanda en la primera parte de su posteo ante la alegría de sus fans. 

De esta manera, podemos ver a Fernanda Castillo de forma emotiva tocando la nariz del pequeño bebé, lo que indudablemente llenó de emotividad a las redes sociales y a quienes siguen muy de cerca a la pareja. Por ello, el posteo de la actriz nacida en Hermosillo, Sonora ya cuenta con 377 mil “Me Gusta” y ya ha superado los 3 mil 600 comentarios donde aseguran que la fotografía es realmente hermosa. 

“Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020”, finalizó su publicación Castillo, quien recibió muchos halagos por parte de internautas. Además, diversas celebridades como Consuelo Duval, Tommy Vásquez, Mara Barros, Damayanti Quintanar, Martha Debayle, Mauricio Martínez o Tania García, se sumaron a las muestras de afecto hacia la familia de Fernanda. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados