Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Él no te decepcionó…” : la indirecta de Daniela Ospina que dejó a más de uno boquiabierto

La empresaria colombiana publicó una historia de Instagram que levantó más de una sospecha.

Daniela Ospina

COLOMBIA.- Daniela Ospina publicó un polémico mensaje que muchos internautas tomaron como una indirecta para su exnovio, Harold Jiménez. La empresaria y ex atleta es hoy por hoy una de las personalidades colombianas más seguidas en las redes sociales. En Instagram, la también modelo acumula los 7 millones de seguidores.

Hace unos días, Ospina confirmó la ruptura de su relación de varios años con el productor de videos musicales, Harold Jiménez. A través de unas historias de Instagram, afirmó que se encontraba soltera. Ahora, un misterioso mensaje que ella publicó en la misma plataforma, enciende el mediático rompimiento.

Daniela Ospina

“No, él no te decepcionó, él era así, pero tú, lo maquillaste y lo adornaste para no verlo cómo era”, fueron las palabras que publicó Daniela en una publicación fugaz de la red social. Repentinamente, varios usuarios comenzaron a especular que se trata de una indirecta para Jiménez. Los dos se habían mudado juntos a Miami, Estados Unidos, pero al final las cosas no funcionaron y decidieron terminar la relación.

“Tal cual.” “Más bien es para James.” “Para que lo leamos y lo aprendamos todas las mujeres por favor. Aplica para todas.” “De pronto fue para James.” “Pfff, no sé cuántas publicaciones le leí hablando de lo maravilloso que era, coma callado y ya. ¿A quien le importa?”, fueron varios de los comentarios más destacados sobre la noticia.

Hace unos días, se viralizó un video donde se ve a Daniela Ospina cantando a viva voz el tema “Tusa” de Karol G. En este sentido, el video fue compartido por medio de las famosas historias de Instagram, donde Ospina recurrió a varios discos con letras que posiblemente le ayudaron a hacer catarsis. Por este motivo, internautas aseguraron que el canto fue un grito herido por parte de la jugadora de voleibol profesional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados