Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Los estrenos de Hollywood que llegarán en este 2021

Este año se estrenarán películas que son muy esperadas.

Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas el 2020 estuvo lleno de retos y sorpresas, sobre todo para el medio del entretenimiento, que fue uno de los más golpeados económicamente por la pandemia de Coronavirus. Ahora que el nuevo año ha comenzado, las especulaciones sobre lo que ocurrirá con los estrenos de Hollywood siguen captando la atención de los espectadores que están ávidos de películas.

El gran reto para este año es decidir entre llevar las cintas a la pantalla grande o estrenarlas a través de los servicios de streaming y es que, las grandes productoras cuentan con su propia distribuidora o en su defecto, han hecho alianzas para poder llegar a los hogares. Claro que las personas esperan ver los lanzamientos en el cine, pero si la emergencia sanitaria continúa como hasta ahora, no habrá más remedio que verlas en casa.

En el caso de Disney+ ya se lanzaron dos películas, con buenos resultados: “Mulan” y “Soul”, pero en cuando a HBO Max se refiere, la gran pregunta es si podrá expandirse internacionalmente, para que sus mega producciones lleguen a todo el público, pues tras varios meses de reprogramación en su fecha de lanzamiento, “Mujer Maravilla 1984” terminó por estrenarse en unos pocos cines y en la plataforma antes mencionada, pero solo en los Estados Unidos.

Hay mucha incertidumbre en este tema, pues son varias las cintas que son esperadas en este 2021, sobre todo las que son secuelas de grandes producciones, como en el caso de “Matrix 4”, la nueva entrega de “James Bond: No time to die” o “Jurassic World Dominion”, “Rápidos y furiosos 9”, “Space Jam: A new legacy” y “Escuadrón Suicida 2”, solo por mencionar algunas.

Habrá que esperar para ver cómo se van dando las cosas, pero todo parece indicar que la mayoría de las películas se estrenarán simultáneamente en los cines que se encuentren abiertos y a través de las plataformas de streaming. Al menos podemos estar seguros que en este 2021 no faltarán cintas que nos mantengan entretenidos y a la expectativa para ver qué sucede.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados