Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo deseamos que todo esto pase…” : el terrible anuncio de la madre de Christian Nodal

Cristy Nodal sorprendió a los seguidores en sus redes sociales.

Christian Nodal
Fuente: Christian Nodal en Instagram

MÉXICO.- La madre de Christian Nodal alarmó a los fans del cantante al informar que parte de su familia dio positivo al COVID-19. Inmediatamente los ojos del espectáculo se posaron sobre Christian mismo, pues podría ser uno de los infectados. Incluso, debido al contacto y al caso omiso hacia las medidas sanitarias durante la celebración de año nuevo, también Belinda pudo haberse infectada.

A través de una publicación en las redes sociales, Cristy Nodal informó la noticia y agradeció los mensajes de apoyo que recibió de parte de los seguidores de su hijo. “Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el COVID-19 se hizo presente en nuestro hogar”, relató.

Christian Nodal

“Solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos”, siguió. Aunque todavía no han especificado la identidad de los contagiados, los fanáticos de la pareja temen que alguno de los dos sea de los afectados. Durante su festejo por el año nuevo, la pareja compartió algunos de sus momentos más memorables en historias de Instagram.

El evento contó con una presentación con bailarines y músicos, además del personal de apoyo para la fiesta. La crítica más dura que recibieron los artistas fue que no respetaron las medidas de sana distancia entre sus familiares. Siempre estuvieron muy juntos y en ningún momento hicieron uso del cubrebocas. No obstante, el personal que les asistió en el festejo sí usó mascarillas de protección.

Por otro lado, Belinda aprovechó un momento de la noche para dedicarle un espectáculo de fuego y luces a su novio. Hace un par de meses, se hizo pública la noticia que Christian Nodal le había regalado una mansión a la intérprete en un exclusiva zona de Sonora. Esto refuerza los rumores de una posible boda para los tortolos, ya que la relación se torna cada vez más seria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados