Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Encontremos la conexión con el amor…”: Brian Austin Green revela su más sincero pedido para este 2021

El actor disfruta de unas vacaciones en la playa con su nuevo y furtivo amor.

Brian Austin Green

ESTADOS UNIDOS.- El actor Brian Austin Green, de 47 años de edad, recibió al año nuevo en Hawai con su nuevo amor, la bailarina Sharna Burgess, de 35 años. La pareja disfruta de unas vacaciones en el mismo hotel de lujo donde él se casó con la actriz Megan Fox, de 34 años, de quien en marzo confirmó que se había separado y quien a su vez mantiene una relación con el cantante rapero Machine Gun Kelly, de 30 años.

Desde ese paraíso en el océano Pacífico, Brian envió un mensaje a su poco más de medio millón de seguidores en su red social, acompañado de una foto suya semi-sumergido en el agua: “¡Feliz Año Nuevo a todos! Encontremos todos la conexión con el amor y la unión nuevamente”, llamó, lo que le valió más de 600 comentarios y más de 34 mil ‘me gusta de sus admiradores.

“Y ahora estoy embarazada”, “Una ilusión que se perdió a partir de 2009. Se puede soñar”, “¡Diviértete con Sharna! ¡Ustedes son tan buenos el uno para el otro!”, “Espero que tú y Sharna sean algo real. Que pareja tan caliente. Feliz año nuevo”, “HNY hombre” y “Feliz de verte sonreír! Ventilador 90210”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

En un post anterior, Austin Green manifestó: “Espero que en este año que viene cometa errores. Porque si estás cometiendo errores entonces estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, viviendo, empujándote a ti mismo, cambiándote a ti mismo, cambiando tu mundo”.

“Estás haciendo algo, no te congeles, no te detengas, no te preocupes que no es lo suficientemente bueno, o no es perfecto, sea lo que sea: arte, o amor, trabajo, familia o vida, lo que sea que tengas miedo de hacer, hazlo. Comete tus errores, este año y para siempre”, recomendó Brian a sus fans en este 2021, lo que le valió más de 290 comentarios y más de siete mil ‘me gusta’

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados