Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es muy curioso…”: Rebecca de Alba revela cómo inició su romance con Ricky Martín

“Él y yo teníamos un lienzo y pintábamos nuestra historia”, reveló la conductora.

Rebecca de Alba

MÉXICO -. A través de su canal de YouTube, el conductor, locutor y productor Yordi Rosado ha logrado interesantes confesiones con múltiples famosos. Recientemente, Rosado charló con la conductora Rebecca de Alba, con quien entre otras cosas habló acerca de su ‘sonado’ romance con Ricky Martin y lo que vino una vez que el boricua salió del clóset.

“Es muy curioso porque el otro día en el baúl de los recuerdos ahorita con todo lo del encierro y demás, me encuentro una fotografía donde él está en Menudo y yo estoy empezando a conducir con Raúl Velasco, estamos en el Foro 2 donde se hacía ‘Siempre en Domingo’. Él es un niño… era un escuinclito, es seis años más chico, de hecho me uno fue parteaguas me criticaban mucho”, relató De Alba.

“Ricky fue cero inseguro, nosotros nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida […] De repente ya haces todo juntos, después de Menudo pasó muy poco tiempo y se vino a vivir a la Ciudad de México, aquí él hizo teatro, una novela. Entonces yo iba y le llevaba los sándwiches, pero como una cosa tan bonita y éramos tan amigos y de ahí nos enamoramos y punto”, recordó.

“Se dio solito… todo mundo respetaba mucho esa pareja porque él era reservado, yo también en cuanto a qué éramos […] Si tú estás con alguien es porque con él quieres estar, es correspondido, es como un acuerdo entendido. Ricky como pareja es… no sé cómo explicarte, es como cuando simplemente te entiendes en todo que no tienes que estarte cuestionando cosas para estar bien con tu pareja”, prosiguió.

“Desde su primer disco, cuando lanzó ‘La vida loca’ y lanzó el video ¡Andábamos, ahí estábamos súper enamoradísimos! Nunca hubo un tema de ‘vamos a cortar’, se habló porque él estaba de gira y yo siempre estaba en programa y muchas veces no lo podía acompañar. Yo me enamoré de la persona, de él, pero lo bueno es que él nunca tuvo un tema con la fama, siempre supo cuando parar el torbellino”, recordó Rebecca de Alba.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados