Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Jumanji!..”: el misterioso llamado de Sharna Burgess al despedir al 2020

La bailarina envió un mensaje desde un paraíso en el océano Pacífico, donde disfruta de su nuevo amor.

Sharna Burgess

ESTADOS UNIDOS.- La bailarina Sharna Burgess, de 35 años de edad, famosa por su participación en el popular programa ‘Dancing with the Stars’, de ABC, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Hawái con su nuevo galán, el actor Brian Austin Green, de 47 años. Se trata del aún esposo de la actriz Megan Fox, de 34 años, de quien está separado desde hace unos meses y se encuentra en proceso de divorcio.

“¿Cómo se empieza a resumir un año que ha sido a partes iguales devastador e increíble? Sinceramente, no lo sé. Dejando a un lado el estado del mundo y la experiencia global de 2020, siento que este fue el año en que muchas de mis lecciones realmente encajaron”, manifestó la joven en su cuenta de Instagram, el pasado 31 de diciembre, junto a una fotografía de ella muy sonriente en la playa.

“Si bien nadie puede quitar la pérdida, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y el hecho brutal de que este año fue lo que fue, también podemos observar los aspectos positivos. De Covid-19 surgió la creatividad. De la cuarentena llegó el tiempo extra con la familia. Del activismo surgieron cambios para mejor. De una nación dividida hemos visto un mayor avance hacia la unidad”, consideró Sharna.

“No podemos cambiar lo que no podemos controlar, por lo que debemos centrarnos en cómo actuamos y reaccionamos ante el mundo que nos rodea. Elijo reaccionar con amabilidad, respeto, comprensión, optimismo, positividad, gratitud incondicional y, sobre todo, amor. Amor por mí mismo, amor por mi gente y amor incluso por aquellos que aún no lo tienen para mí… todavía”, añadió.

“No tengo ninguna resolución este año más que seguir adelante con las mismas intenciones y, con suerte, inspirar a algunas personas la manera. Ahora todo lo que queda por decir es esto… grítalo fuerte conmigo… ¡Jumanji! Salgamos de este juego y entremos en 2021”, llamó Sharna desde ese paraíso en el océano Pacífico, donde disfruta de su nuevo amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados