Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Quedó grabado! El imperdible tema que eligió Khloé Kardashian para revelar en su nuevo programa

La celebridad, quien fue positiva para COVID, compartirá con sus seguidores un clip nunca antes visto.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Khloé Kardashian sorprenderá al mundo entero en un capítulo de “Keeping Up with the Kardashians”. En el reality, la empresaria le da una actualización de su salud física y emocional a su hermana Kendall Jenner. En la escena nunca antes vista, Khloé le dice a la modelo que no podía esperar hasta que terminara su cuarentena. Días antes, había sido diagnosticada con COVID-19. 

Al momento de hablar con su hermana menor, la modelo estaba en su habitación sola, con su teléfono, que le sirvió para hablar por video con Kendall. Revela que los médicos le aconsejaron que se mantuviera alejada de las personas por dos semanas a partir del día en el que comenzó a presentar los síntomas. Fue por ello que se comunicó con su hermana para pedirle apoyo durante ese tiempo. 

La llamada

“Oye chica, estás viviendo tu mejor vida allí, ¿eh?” le preguntó a Kendall, quien contestó su videollamada mientras usaba un bikini y cocinaba, en el video. “Kendall, eres la persona de mis sueños”. La modelo le preguntó a su hermana mayor cómo estaba durante su cuarentena. Esta admitió que tenía ciertos problemas. “Estoy bien, definitivamente te desgasta. Como si no pudiera esperar a caminar la cuadra y ahora que está llegando el final, es como si la cuenta regresiva también me estuviera matando”, siguió.

Explicó que tampoco puede esperar hasta poder hacer las cosas por sí misma. “Tan pronto como pueda salir de mi habitación, cocinar y arreglármelas sola, como hacer las cosas por mí misma. Tener que depender de la gente para que te traiga comida… ”, dijo antes de que el video se cortara. La empresaria habló de las órdenes que le indicaron los médicos y dijo que era “metalmente fuerte”. 

Además de luchar contra el coronavirus, la celebridad también habló de lo agradecida que estuvo durante toda su enfermedad. “Somos mucho más bendecidos que muchas más personas, como si poder estar enferma en mi propia cama fuera una bendición”, continuó diciéndole Kendall. “Como tantas cosas. Yo estaba como, ‘Está bien, no te quejes, estás casi fuera de esto'”, acabó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados