Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sentía en una escuelita de aprendizaje”: Dalilah Polanco revela cómo fue ‘ser novia’ de Eugenio Derbez

La actriz detalló que con los hijos del actor siempre tuvo una relación muy buena.

Dalilah Polanco

MÉXICO -. A través del canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, diversas personalidades de la farándula mexicana han encontrado un espacio para abrir sus corazones y revelar como nunca antes, verdades que marcaron sus vidas. Tal fue el caso de la actriz Dalilah Polanco, quien por primera vez habló abiertamente sobre la relación que por años sostuvo con el actor, productor y director Eugenio Derbez.

“Nos caímos muy bien. Yo a Eugenio lo conocí en los ochenta y tanto cuando lo de ‘Anabel’. Pero a Eugenio lo conocí de lejos, lo conocí cuando tuvo a su primera niña, Aislinn. Le fui conociendo mujeres y a los hijos, éramos comprar. Yo estaba casada con Sergio Catalán y él estaba con Sarah Bustani, cada quien tenía su cada cual en la primera temporada”, reveló la actriz aludiendo a su participación al famoso programa de comedia “La Familia P.Luche”.

“Yo me divorcié en agosto y como a los tres días el señor me invitó a salir […] Le dije ‘aguántame tantito porque no me divorciado’ y de nada sirvió todo el tiempo que esperamos porque, acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y Eugenio había dejado a Sarah por mí, pero no fue así”, continuó.

Acerca de cómo fue su relación, Dalilah sentenció que aunque fueron buenos tiempos la figura de Eugenio siempre pesó sobre su carrera: “Eran muy buena y muy difícil, era de gran aprendizaje. Sentí que estaba yo… bueno mi primer matrimonio fue tan divertido, ‘tan chingón’, que sentí que salí de ‘castorcitos’ para entrar a las Grandes Ligas […] Había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el señor director, el señor actor. Tenía que estar a la altura, o sea, el señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande […] Te sientes protegido en unos aspectos pero también te sientes a la sombra”, reflexionó.

No obstante, aunque su relación fue estable y duró algunos años llegando incluso a vivir juntos y compartir con los hijos del actual esposo de Alessandra Rosaldo, la ruptura marcó la vida de Polanco: “Me dolió muchísimo, cañón. Me dolió más que con Sergio, porque con Sergio todo fue en muy de amigos y aquí fue muy doloroso. Además hubo mucha prensa, fue muy fuerte. No sé cuánto tiempo me costó, no fueron meses, pero sí fue un gran tiempo en mi vida”, relató.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados