Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tan chiquito y es todo un galán”: el hijo de Sherlyn nuevamente ‘roba corazones’ por su ternura

Con casi 8 meses, el pequeño André ya es toda una celebridad de las redes sociales.

Sherlyn

MÉXICO -. No cabe duda de que desde que el pequeño André llegó a la vida de la actriz y cantante Sherlyn, no ha hecho otra cosa más que alegrar la vida de la familia González Díaz. Tal es el caso que a unos días antes de celebrar el Día de Reyes, el pequeño ya recibió su primer regalo por parte de sus abuelos y derritió miles de corazones.

A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, la actriz compartió el impresionante regalo que recibió André, el cual se trata ni más ni menos que de un pequeño Lamborghini montable eléctrico en color amarillo con algunos detalles negros, todo un deportivo en el que el pequeño luce como un galán de película.

“¡¡¡Miren que hermosura!!! Vean que hermoso regalo le hicieron sus abuelos a nuestro André”, escribió la actriz en una serie de historias posteadas en su perfil oficial. “¡¡Está encantado!!”, continuó, “Díganle a los reyes que vayan a @thetuttostore”, detalló. Y es que tanto sus papás como su hermano, se han mostrado muy cercanos a la actriz y a su primogénito viviendo estos momento a su lado.

Las imágenes de inmediato causaron revuelo entre los fans, quienes destacaron lo bello que se ve a sus siete meses: “Está hermoso”, “Muero de amor”, “Tan chiquito y ya es todo un galán”, “Que cosa más bella”, “Amé su auto deportivo”, “Me encanta verlo sonreír”, “Sacó toda la gracia de su mamá”, “Este bebé será un galán”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer en diversas cuentas dedicadas a Sherlyn que replicaron el video.

André nació el pasado 30 de mayo de 2020, producto de una inseminación artificial a la que se sometió en los Estados Unidos la actriz. Tras confirmar su embarazo, Sherlyn compartió cada una de las etapas que experimenta en su faceta como mamá a través de su canal de YouTube y una cuenta de Instagram dedicada a las hazañas del pequeño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados