Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cree un alter ego para pasar la soledad”: Mario Iván Martínez cuenta el gran secreto que le permitió superar el confinamiento

El actor se refugió en el teatro para sobrellevar el encierro y no perder la cordura.

Mario Iván Martínez

MÉXICO -. A raíz de la pandemia derivada del COVID-19, el gremio artístico debió reinventarse y buscar nuevas formas de mantenerse ocupados. Tal fue el caso de las actrices Violeta Isfel, quien emprendió en un negocio de hamburguesas, y Ana Patricia Rojo, que exploró a detalle su faceta como empresaria vendiendo suplementos alimenticios. Sin embargo, otros famosos se abrieron al poder de las redes sociales y redescubrieron su pasión por entretener, tal como lo narró el actor Mario Iván Martínez.

A través de una entrevista con Ventaneando, el actor habló acerca de como las transmisiones en vivo ‘lo devolvieron a la vida’: “En un Facebook Live, una señora me escribió ‘ya baña a ese oso’, porque el pobre osito con tantos Facebook y con tanto uso pues ya era notorio que estaba ya bastante sucio. Y lo decidí mandar a la tintorería, mi técnico me averiguó ‘mire maestro ya sé donde se lava ropa de teatro, donde lo pueden lavar, lo pueden bañar’, y le dije, ‘pero diles que te garanticen que te lo regresan el jueves’”, relató.

“Si no tengo ese oso el día viernes del Facebook Live te cuelgan… Y bueno de pronto se va el oso y digo ‘bueno pero es un muñeco de peluche, ¿por qué estás tan deprimido y por qué estás tan aprensivo?’. Me di cuenta que de pronto cree este alter ego que resulta una compañía, una presencia que de pronto está junto a mí en la cama, o lo quiero guardar en la bolsa y no lo puedo meter a la bolsa porque siento que estoy metiendo un niño en la bolsa”, expresó Mario Iván.

“Un psiquiatra tendrá que explicarme esa patología con mayor detalle, pero ciertamente sí uno va creando toda una serie de estrategias para sobrevivir el encierro y la soledad y desterrar el agobio que implican estos tiempos. Esas son algunas de las cosas que me han ocurrido en este delirio de encierro que vivimos ahora”, mencionó.

Finalmente, el actor reveló que posee una colección de audio libros que comercializa desde su página de internet, los cuales tal como si se tratase de un famoso, el peluche también dedica. Una acción que emociona a los niños gracias al gran carisma que posee su personaje del Osito Sias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados