Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿El motivo del divorcio? Channing Tatum puede ser el nuevo romance de Zoë Kravitz

Los medios estadounidenses reportan los rumores que rodean a los dos actores.

Zoe Kravitz

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de conocerse el divorcio de Zoë Kravitz con Karl Glusman, se empieza a sospechar del verdadero motivo de la separación. Al parecer, todo apunta a un nuevo amor. Los medios estadounidenses reportan un posible romance con el actor Channing Tatum, por lo que se preguntan ¿Gatúbela y Magic Mike son la nueva pareja de Hollywood?

Al matrimonio le duró a Kravitz solo 18 meses. El 23 de diciembre del año pasado, hizo la solicitud formal de la separación. La actriz se había casado en junio de 2019 en París, específicamente en la casa de su padre Lenny Kravitz. Aunque ya habían estado saliendo por tres años, el amor no duró mucho. Por lo que ya se empiezan a saber los motivos reales del divorcio. 

El pasado

Un año atrás, Zoë había revelado lo mejor de estar casada a la revista Elle. “Karl tiene su propia carrera y necesita centrarse en eso, pero hemos estado juntos durante algunos años y sabemos dónde estamos. En todo caso, la mejor parte de estar casado es poder tener una pelea y saber que ninguno de los dos saldrá por la puerta. El compromiso se siente seguro”, contó.

Por su parte, Channing estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Jessie J. Los dos terminaron su relación en octubre, sin embargo, la pareja había mantenido su relación de forma intermitente durante varios años. Anteriormente, el actor también estuvo casado con Jenna Dewan, desde 2009 hasta 2018. 

Antes de conocerse el divorcio de Kravitz, subió una historia muy misteriosa a su Instagram, donde hablaba de “estado de ánimo actual”. La publicación era un meme de una persona bien vestida que arrojaba una bolsa de basura a un contenedor de reciclaje. “El universo”, se leía sobre la persona que sostiene la basura, seguido de “personas, lugares y cosas que ya no sirven para mi mayor y mayor bien”, sobre la bolsa de basura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados