Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imparable! Miley Cyrus promete una tonelada de música para 2021 con imperdibles detalles

La cantante sigue estando en el top de artistas con mayor éxito y popularidad.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus cerró el año 2020 con mucho éxito, galardones y nominaciones a distintos premios, y todo parece indicar que quiere seguir por la misma senda, pues ha prometido una tonelada de música para el 2021. Por ello, a través de sus redes sociales mandó un potente mensaje a sus fans sobre lo que espera del Año Nuevo para su vida, lo que generó gran revuelo. 

En este contexto, la nacida en Franklin, Tennessee recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hablar un poco acerca de ello y, a través de una foto extrovertida fotografía, fue que expresó sus deseos para el año que está empezando. “Prediciendo un 2021 lleno de sexo seguro y florecimiento (Y más MÚSICA)”, escribió de forma textual Miley con varios emojis para hacer referencia a todo ello. 

De esta manera, en las fotografías que subió la artista estadounidense se puede ver sentada a las afueras de un consultorio psíquico con anteojos de sol y un tapado de peluche en color verde. Así fue que el posteo ya ha logrado tener más de 929 mil “Me Gusta” y ha superado los 4 mil 500 comentarios, todos ellos haciendo alusión a lo bien que luce y su alegría por las noticias de la continuación de sus producciones. 

Por esta razón, sus fanáticos y fanáticas se han volcado sobre el posteo, pues sin lugar a dudas esperan con desespero a que la música pueda brindarles un nuevo material después del exitoso “Plastic Hearts”. Este último álbum, contó con el corte de difusión “Prisoner” en compañía de Dua Lipa, videoclip que encendió las redes sociales y que se ha colocado como uno de los favoritos de la cantante. 

“Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas”, describió Miley Cyrus sobre el video que dio la vuelta a todo el mundo y se colocó entre las tendencias a tan solo algunas horas de su estreno oficial. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados