Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A la conquista de China! Kendall Jenner es imagen de portada de una famosa revista

La modelo compartió en su red social la colaboración que tuvo con la prestigiada publicación.

Kendall Jenner

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kendall Jenner, de 25 años de edad, es imagen de la portada de febrero de la revista Vogue, en su edición china. Y así lo compartió con sus 146 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que le valió seis mil 700 comentarios y dos millones 600 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera! Qué bendita mami soy”, le comentó su mamá, la empresaria Kris Jenner. “¡Amor!”, “Estoy tan obsesionada con tu cabello”, “Tan bonita”, “Te amo”, “Bella”, “Espero que 2021 sea mucho mejor”, “Kendall, eres tan bonita omg” y “Woah”, fueron otras reacciones de los fanáticos de la integrante del exitoso reality show ‘Keeping Up whit the Kardashian’.

Asimismo, Kendall compartió el “detrás de cámaras” de la exitosa sesión de fotos que realizó para la prestigiada publicación, con el apoyo de Autumn de Wilde y Gilbert Trejo. Este último también publicó el momento en su red social: “¡Mi video de @kendalljenner para @voguechina con música de @starcrawler está disponible hoy! ¡Gracias @autumndewilde por invitarme a esta hermosa y soñadora sesión y por dejarme experimentar el mundo de tus fotografías!”.

La modelo pasó la Navidad en familia, con su madre y sus hermanas, en Los Ángeles. Y recibió el año nuevo en Aspen, Colorado, donde disfrutó de los bellos paisajes nevados y de los esquís y motos al lado de su hermana menor Kylie Jenner, de 23 años. Para ello, rentaron una lujosa mansión enclavada en las montañas, y compartieron imágenes del momento en sus redes sociales.

“Tarde ligera”, escribió Jenner junto a un video que posteó en el que se le ve esquiando. “Esto es bueno-estilo pendiente Kenny”; “Tan pacífico”, “El tipo que está filmando esto es el verdadero jefe”, “¿Cómo te ves flaca con ropa de esquí si estoy celoso?”, “Imagina que solo”, “Waaaavy”, “Eres tan buena” y “Bebita”, fueron algunos de los más de 12 mil comentarios y 14 millones de reproducciones que recibió su publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados