Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ejemplar! Bruce Willis y Demi Moore, la historia de un amor que se convirtió en amistad incondicional

La pareja estuvo casada por trece años y ya llevan 20 de estar separados.

Demi Moore

ESTADOS UNIDOS.- El matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore fue uno de los más sonados en el mundo del espectáculo. Su separación trajo consigo algo que para muchas personas puede parecer extraño, pero no lo es, y es que la pareja decidió separarse para, de manera posterior, continuar con una amistad incondicional. Por ello, a través del Intra News te contamos acerca de esta historia de amor que tan solo mutó en su forma. 

Fue en el año de 1987 cuando Bruce asistió a la premier de la película “Stakeout” donde estaba Demi Moore en compañía de Emilio Estevanez. Está todo el tiempo viendo qué hacés, se te pega como un traje barato en la lluvia”, le dijo el argentino a la actriz, en referencia a Willis. Después, el actor la invitó a salir, para convertirse en uno de los noviazgos más sólidos de todo Hollywood.

El tiempo pasó y fue en 1988 cuando Bruce Willis decidió proponerle matrimonio a Demi Moore. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, recordó la famosa actriz. En poco tiempo, todo se fue dando de manera rápida y llegó su primera hija: Rummer. Pero no todo iba tan bien, pues la propia Demi refirió en Inside Out que su ascendente carrera incomodaba a su marido. 

Para el año 1991 llegó su segunda hija: Scout, pero antes de que Wilis viajara a filmar una película vaticinó la tormenta. “Justo antes de viajar, me tiró la bomba y me dijo que ya no sabía si quería seguir casado conmigo”, recordó Moore. En 1994 nació su tercera hija: Tallulah, pero en 1998 ambos hicieron pública su separación y su divorcio se concretó en el año 2000. “Aún amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos, y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja. […] Y nuestra amistad seguirá adelante”, expresó al respecto. 

Después de la separación, vino una buena relación entre ambos, pues se mantuvieron alejados de los escándalos e, incluso, Demi Moore refirió sobre cómo era su vínculo después de separarse de Bruce Willis. “Estoy orgullosa del divorcio con Bruce, y durante nuestro tiempo juntos no conectamos tan bien como lo hicimos una vez separados”, aseguró la actriz, para dar paso a una de las amistades más sólidas y llenas de amor en el mundo del espectáculo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados