Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sentí tan estúpida”: Drew Barrymore confiesa su experiencia más insólita

La actriz pasó un mal momento amoroso.

Drew Barrymore

ESTADOS UNIDOS.- Drew Barrymore está luchando en el mundo de las citas. La actriz invitó a su programa a la comediante 25 Nikki Glaser. Durante el show se dedicaron a hablar sobre las citas. “Uno de mis temas favoritos para analizar”, dijo la talentosa estrella de Hollywood. Conversaron sobre las aplicaciones de citas y fue cuando ella reveló una insólita experiencia: un hombre la había dejado plantada el día que habían acordado conocerse. 

La comediante bromeó sobre las aplicaciones para conocer una potencial pareja. “Los chicos no encuentran buenos resultados en las aplicaciones de citas”, afirmó, y agregó que el género masculino por lo general tiene muy cosas fotos de ellos mismos en las que puedan “representar con precisión quiénes son”. 

La espantosa experiencia

La actriz intervino y dijo: “Entré en una aplicación, creo que tú también has estado en esta aplicación, donde cada hombre era un surfista, un fotógrafo, tenía un perro y definitivamente el hijo de su mejor amigo. Yo estaba como ‘Wow, esto es como un cortador de galletas. Es como lo mismo una y otra y otra vez'”. Contó que usó la aplicación “Raya” que es muy popular entre las celebridades y el proceso de solicitud es muy estricto. 

Agregó también que su relación con las aplicaciones de citas se agrió con una mala experiencia. “Reservé una cita con un chico, finalmente, y luego me dejó plantado en el momento exacto en que se suponía que nos íbamos a encontrar. Yo estaba como: ‘¿No puedes ser un idiota una hora antes? Eso hubiera sido un gran ahorro de tiempo'”, contó.

La estrella notó que plantado por medio de una aplicación de citas en realidad no era algo “importante” y que en realidad “sucede todo el tiempo”, pero eso no causó mayor diferencia. “Me molestó más que fuera a las 3:00 en punto cuando se suponía que nos íbamos a encontrar. Yo digo, ‘Solo haz eso a las 2′”. La comediante comentó que la situación era “tan decepcionante” luego de emocionarse y vestirse. “Totalmente, me sentí tan estúpida”, confesó Barrymore.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados