Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Y no se va a superar nunca…”: Bad Bunny comparó el rechazo al reggaetón con el racismo y la homofobia y arden la redes

El famoso género urbano ha causado polémica desde sus propios inicios.

BAD BUNNY

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los géneros que ha tomado mucha fuerza en los últimos años ha sido sin lugar a dudas el reggaetón. Por supuesto que el éxito ha venido con una lluvia de críticas por parte de muchos sectores. Y uno de sus referentes, Bad Bunny, manifestó su forma de pensar respecto a ello, pues comparó el rechazo hacia esta música con el racismo y la homofobia

En este contexto, fue a través de una entrevista para El país donde el boricua lanzó sus palabras respecto al rechazo que existe por este género en muchas personas. Además, en la redacción se expresa que la popularidad del género ha ido gestándose de forma paralela a la aversión. Pero uno de sus mayores exponentes en América Latina ha ofrecido declaraciones que sin lugar a dudas generaron una terrible polémica. 

“Y no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con coj…, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo”, expresó Bad Bunny con base en el rechazo hacia el género musical. Además, abundó sobre el tema: “El reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones”, enfatizó el puertorriqueño. 

Bad Bunny ha seguido estando en el medio del éxito y la polémica, pues su más reciente disco “El último tour del mundo” se encuentra en las listas de Billboard y es de los cantantes más reproducidos en las plataformas digitales. Por ello, podemos asegurar que el nombre del “Conejo Malo” se asocia automáticamente al reggaetón como un referente y todo lo que conlleva el género. 

Finalmente, es importante señalar que el sitio oficial de Billboard ha detallado que el tercer álbum de Bad Bunny se encuentra en el noveno puesto del listado del Top 10 de la prestigiosa lista, con lo que escaló siete posiciones en solo una semana. Dicho disco vendió 34 mil copias más en una sola semana, con lo que acumula 289 mil ventas desde su lanzamiento efectuado el 26 de noviembre de 2020. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados