Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Salto de fe! La particular manera de Britney Spears para recibir al año 2021

Tras perder la batalla legal por su custodia, librada contra su padre, la cantante se ha refugiado en Dios.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears, de 39 años de edad, dio la bienvenida al 2021 con renovadas esperanzas en que este año será mejor que el 2020, cuando tuvo que enfrentar el fallo adverso de un juez por la batalla legal que había entablado contra su padre, Jamie Spears, de 68 años, en un intento de librarse de su custodia.

“¡Feliz Año Nuevo! Estamos aquí para probar cosas nuevas y dar un salto de fe”, deseó la artista, el pasado 31 de diciembre, a sus 27 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de una mujer saltando sobre un charco de agua, en un intento de evitar mojarse, mientras su pareja le da una mano para ayudarla.

Imagen que tal vez pudiera serr una metáfora de la situación que precisamente Britney está viviendo, pues su novio, el modelo iraní y entrenador personal Sam Asghari, de 27 años, ha sido una valiosa fuente de apoyo para la cantante en todo el proceso legal que enfrentó contra su padre y mientras se mantiene alejada de los escenarios debido a sus problemas mentales.

Sin embargo la cantante no pierde la fe, pues este martes 5 de enero publicó en su red social una foto de ella parada junto a una ventana con un gran resplandor en la cara: “Parece que entra la luz de Dios”, describió Britney a la imagen, que le valió más de diez mil comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

7-Britney-post-1

“Brillando ¡Besos B!”, “Aaaah reina”, “¡Qué gloria!”, “Ángel, confirmado”, “Dios. La libertad se acerca”, “Reina del mundo”, “Dios está siempre contigo nena”, “Oye amor, ¿estás bien?” y “O el sol”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos, quienes se mantienen al pendiente de ella e incluso crearon un movimiento para apoyarla en la batalla legal que emprendió contra su padre y que finalmente perdió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados