Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin tregua! Posponen ceremonia de los Grammy debido al Covid-19

La situación es alarmante en el condado de Los Ángeles, donde una de cada cinco personas ha dado positivo al virus.

Grammy

ESTADOS UNIDOS.- El Covid-19 no da tregua, por lo que los organizadores de la ceremonia de entrega de los premios Grammy han decidido posponer la fecha de transmisión para el 14 de marzo de este año, en Los Ángeles, California. El estado registró un nuevo récord de 74 mil casos el lunes, mientras en el condado se contabilizan 184 muertes por día.

“Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para aparecer, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios Grammy, que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021”, dieron a conocer los directivos de la Academia de Grabación, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“El deterioro de la situación de Covid en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto”, precisaron el presidente ejecutivo interino, Harvey Mason Jr.; el encargado de especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa de CBS, Jack Sussman, y el productor ejecutivo de los premios Grammy, Ben Winston.

La ceremonia estaba originalmente programada para el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles; y se transmitirá por CBS, a las 20:00 horas. La nueva fecha coincide con los Premios SAG 2021, que también movieron la fecha de su ceremonia debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa. Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente los nominados de este año por su comprensión, paciencia y voluntad de trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes”, manifestó la Academia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados