Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Britney Spears es noticia… pero por su exmarido

Una de las exparejas de la artista volvió a ser visto de una gran manifestación histórica.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- Jason Allen Alexander, de 39 años de edad, exmarido de la cantante Britney Spears, también de 39 años, es uno de los cientos de manifestantes que tomaron la tarde de este miércoles 6 de enero el Capitolio, en protesta por la derrota electoral del presidente Donald Trump. Quien fuera esposo por unos días de la llamada Princesa del Pop presumió orgulloso su participación en la manifestación.

Jason se tomó selfies con un gorro con la leyenda Trump 45. Y, así como lo hizo al sumarse al movimiento #FreeBritney, en apoyo a la cantante, quien buscaba librarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, el hombre marchó con los inconformes por el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Jason, amigo de la infancia de Britney, se casó con ella en 2004 en Sin City. Y sólo 55 horas después la intérprete de ‘Baby One More Time’ le pidió el divorcio. Ahora Allen viajó a la capital para manifestar su apoyo a Trump, en una marcha que terminó de forma violenta con la irrupción y toma de la sede legislativa por parte de los manifestantes.

2-Britney-post-2

Además de los destrozos al edificio histórico, la movilización de ciudadanos, a los que el presidente electo Biden calificó como “terroristas domésticos”, dejó un saldo de cuatro personas muertas. Y para muchos analistas políticos la violenta manifestación se convirtió en un intento de golpe de Estado por parte de Trump.

Y mientras se inició una investigación por los delitos cometidos por los manifestantes, y el presidente Trump anunció finalmente que no pondría obstáculos para la transición de poderes, Britney Spears fue noticia… pero por el activismo de su exmarido, quien al menos ha dejado claro su desacuerdo con que Biden se convierta en el próximo presidente del país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados