Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tiene otra oportunidad”: Graciela Mauri comparte detalles sobre la recuperación de su hermano Toño

La actriz asegura que están profundamente agradecidos con el donador.

Graciela Mauri

MÉXICO.- A pesar de todo lo vivido, Toño Mauri se recupera favorablemente del doble trasplante de pulmón al que se sometió. Su hermana, Graciela Mauri asegura que todo va muy bien y que tanto ella como su familia, se encuentran profundamente agradecidos con el donador y por supuesto, con sus seres queridos, pues gracias a ellos, su hermano tiene una nueva oportunidad de vida.

“Es durísimo. Creo que los que han pasado o están pasando por esto entienden los difícil que resulta no poder estar con la persona que amas, cuidándolo, atendiéndolo, pegaditos, como uno está acostumbrado, es muy fuerte. En este momento, bendito Dios, mi cuñada está con él al 100%, le damos todo la familia, gracias a Dios de la esposa que le tocó, porque es una mujer maravillosa. No se separa de él desde que llegó al hospital, que es de especialistas en pulmones, ahí se dieron cuenta que los pulmones de Toño estaba demasiado dañados y que hacía falta el trasplante”, dijo Graciela Mauri, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La actriz aseguró que su agradecimiento hacia el donar que salvó la vida de Toño Mauri es infinita: “Es increíble, cuando de pasa algo así, darte cuenta de lo que se puede regalar, cuando a ti te toca partir, a otra persona, a otra familia, nosotros estamos inmensamente agradecidos con el donar. Pedimos todos los días, porque rezamos nuestro rosario todos los días, estamos siempre conectados en oración y nuestra súplica es por el donador y su familia, porque ha cambiado la vida de Toño, le ha dado otra oportunidad, Dios es maravilloso y puso todo para que así sucediera”, señaló.

Graciela Mauri comentó que su hermano está dando todo de sí para salir lo más pronto posible del hospital, pues tiene muchos planes en mente y ya quiere retomar su vida: “Toño tiene otra oportunidad, lo está pasando con una fuerza interna y externa que nos tiene sorprendidos a todos, tiene muchísimas ganas de luchar, de vivir, de casar a su hija, que ya pronto lo va a hacer, y de continuar con su vida, es un hombre muy bueno, que todo mundo quiere mucho”, dijo.

Finalmente, Graciela Mauri pidió insistentemente a la gente que se siga cuidando, pues esta es una situación que espera, nadie más pase por ella: “Esta experiencia es la peor que hemos vivido, no se lo deseo a nadie. Tengan cuidado, por favor, no se confíen, que igual te puede tocar muy leve, con poquitos síntomas o igual te puede tocar un caso como los que hemos visto, como el de mi hermano o el de Don Armando Manzanero, que en paz descanse o como el de muchas otras personas que no vemos en televisión, que no conocemos, pero que se nos han ido o que la están pasando muy mal en un hospital. No bajemos la guardia, creo que ahorita está el peor momento, es importantísimo entender que no solo eres tú, es cuidar a los que amas”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados