CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“De maravilla…”: la inesperada revelación de Raúl Araiza sobre su primer año de relación

El actor pasó unos días de vacaciones con sus hijas, los novios de estas y su actual pareja.

Raúl Araiza

MÉXICO -. Luego de haber sido calificado como ‘el más infiel de México’, el conductor Raúl ‘Negro’ Araiza vive uno de los mejore momentos en su relación junto a la psicóloga María Aguilar. De acuerdo con información de Ventaneando, el conductor de ‘Hoy’ incluso comparte el tiempo con su actual pareja y sus hijas, quienes han aceptado con gran simpatía a la mujer.

“Nos llevamos muy bien porque ya éramos muy cuates, entonces sí ya mero le llegamos al año. Acabamos de viajar en diciembre todos juntos, es la primera vez, se fueron mis hijas conmigo y también se fue obviamente María y la primer semana juntos los cuatro y la segunda con los novios de mis hijas, como adultos, muy padre la convivencia”, mencionó el Negro Araiza.

Acerca de los proyectos en teatro de los cuales formaba parte y que por causa del COVID-19 terminaron por suspenderse mencionó: “Nosotros arrancamos tres semanas muy bien y luego pasó lo de Ariel, que no es su culpa, y de ahí se paró. Se supone que el 12 de febrero vamos a regresar, se supone. Con ‘A oscuras me da risa’ y ‘El Tenorio’, pero estamos a expensas de lo que digan en el gobierno”, explicó,

Raúl habló también sobre los planes de su mamá, la primera actriz Norma Herrera de regresar a las telenovelas: “Tiene un proyecto y a mí eso me da mucho gusto. No quisiera yo decirles pero ya tiene un proyecto ahí de novela, igual que Armando, lo cual me da mucho gusto porque van los dos. Mi mamá la verdad es muy, muy querida, muy respetada en el medio”, detalló.

El actor dio gracias a Dios de que en su familia, ni su madre, su hermano ni sus hijas han sido víctimas del coronavirus. En el caso de doña Norma, su padecimiento estuvo relacionado con un problema de cadera relacionado con su edad, sin embargo, con la entereza que la caracteriza ya logró superarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados