Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue, es y será el sueño de todos…”: de esta forma, Salma Hayek continúa robando corazones

La actriz es una de las mujeres más bellas es influyentes del planeta.

Salma Hayek

MÉXICO -. La actriz veracruzana Salma Hayek desde su juventud es el sueño de muchos, gracias a su particular belleza y sensualidad. Sobre ella se han dicho muchas cosas, sin embargo, recientemente comenzó a circular un rumor que la relacionaba sentimentalmente con el exboxeador y campeón mundial, Julio César Chávez.

Y aunque tal afirmación solos se trata de un chisme surgido de internet, lo cierto es que entre ambos famosos sí existió una relación amistosa en la década de los noventa. La prueba la aportó el propio Campeón Mundial, quien a través de su cuenta de Instagram posteó una imagen siguiendo la tendencia del ‘jueves del recuerdo’, en la que se le ve abrazando a la guapa actriz.

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran exito. Felicidades @salmahayek gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat”, escribió en su post Chávez, quien tal como se puede leer es un gran fanático del trabajo de Salma en su faceta como productora.

Salma Hayek

Lo curioso de esta publicación es que nuevamente removió el rumor de la relación entre ambos a principios de los noventa, época en la que Hayek formaba parte del talento de Televisa, participando en diferentes producciones. Durante esos días, Julio César estaba en la cúspide de su carrera persiguiendo el título de Campeón Mundial. Durante su paso por Hollywood, a la actriz se le relacionó con el actor Edward Norton, con Antonio Banderas, Matthew Perry y con el director Robert Rodríguez.

Actualmente, tanto Salma Hayek como el propio Julio César conquistaron sus respectivos sueños. Ella es una reconocida actriz que conquistó Hollywood nominada al Oscar y viviendo un matrimonio estable a lado del empresario francés Francois-Henri Pinault; mientras que Chavéz vive a lado de Myriam Escobar una relación estable, habiendo superado sus adicciones y logrando consolidarse en el mundo del boxeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados