Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La foto lo delata! Julio César Chávez y Salma Hayek habrían sostenido un romance

Por medio de las redes sociales, el rumor toma fuerza con el correr de los días.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

MÉXICO.- De forma reciente se ha revelado que Julio César Chávez sostuvo un romance con Salma Hayek. Y si bien dicha relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, se han filtrado detalles de la misma y hasta se ha especulado que el boxeador habría sido quien impulsó la carrera artística en Hollywood de la veracruzana. Así, el propio deportista compartió una foto en sus redes sociales que desató las especulaciones de internautas. 

En este contexto, el rumor del supuesto romance surgió hace algunas semanas y Chávez posteó la foto con Salma de manera reciente en su cuenta de Instagram. “El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, describió en la publicación.

Por supuesto que la respuesta por parte de internautas no se ha hecho esperar, pues Julio César Chávez cuenta con 490 mil seguidores y seguidoras en sus redes sociales. Por ello, muchas personas interpretaron este gesto como una confirmación de que hubo un vínculo amoroso entre ambos. “Qué envidia viejo” o “Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90”, fueron solo algunos comentarios en el posteo. 

En el mismo sentido, se ha dicho que la relación con Hayek se dio a finales de la década de 1980 y principio de 1990, cuando el boxeador ya era una figura del deporte a nivel mundial. Por su parte, la actriz comenzaba su carrera, y se ha especulado que sería el propio Chávez quien pagó el viaje a Estados Unidos para que Salma probara suerte en Hollywood. 

Finalmente, en una entrevista para ESPN en mayo de 2020, José Ramón Fernández sacó a tema el romance por parte de Julio César Chávez y Salma Hayek. Esto sin duda generó gran revuelo, pues el propio boxeador afirmó que todo había sido un vínculo de amistad: “La verdad, fue una relación de amigos”, expresó, pero el periodista sentenció: “¿De amigos? Sí, cómo no”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados