Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me gustan los hombres muy altos…”: Jeffree Star aclara los rumores del romance con Kanye West

El maquillador compartió un video en su canal de YouTube para hablar acerca de este tema.

Jeffree Star

ESTADOS UNIDOS.- El modelo estadounidense Jeffree Star habló acerca de los rumores que apuntaban a un romance con Kanye West, el aún esposo de Kim Kardashian y que se especuló sería el detonante de su ruptura. De esta manera, el maquillador recurrió a su canal de YouTube para aclarar todo lo que le vinculaba como el “tercero en discordia” y fue enfático en su situación. 

En este sentido, recordemos que todo esto se desató después de que el influencer Ava Louise asegurara en TikTok que tenía pruebas para demostrar que tanto Jeffree como West sostenían una relación amorosa. Por su parte, el maquillista se burló de esto, pues las pruebas se basaban en que ambos viven en ranchos muy cercanos en Wyoming, a lo que Star respondió que dichas conjeturas eran “la más estúpida mierda que he leído jamás”. 

Por lo anterior, el video publicado en YouTube por Jeffree Star, titulado “Addressing the Kanye West Situation”, tuvo gran repercusión entre sus fans al ser el primer posteo del año. Así podemos ver al empresario caminando por su garaje con su bata de baño rosa, dando vueltas con un Red Bull y vislumbrando la gran cantidad de memes que hicieron de él y Kanye para dirigirse directamente a la cámara. 

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021.”, dijo Star y agregó: “Estaba en Internet y vi la más estúpida mi***a que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?”. 

A su vez, señaló que estaba soltero y no se había acostado con nadie y fue directo: “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”. Finalmente, también subrayó: “Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido […] y, si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero”, sentenció el modelo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados