Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nuevo disco? Danna Paola manda misteriosos mensajes en redes sociales

Internautas han mostrado su sorpresa ante este hecho, y especulan sobre un posible álbum.

Danna Paola

MÉXICO.- Internet ha quedado completamente descolocado después de una serie de tuits por parte de la cantante mexicana Danna Paola. Recordemos que desde que inició el año 2021, la también actriz ha lanzado videos y mensajes sumamente extraños en sus redes sociales como Twitter e Instagram. Y de forma reciente, ha vuelto a compartir tuits que han generado mucho misterio en internautas, que aseguran que podrían tratarse de una pista de su nuevo disco

En este sentido, la respuesta por parte de la cantante o pistas no ha sido del todo clara, por lo que los más de 5 mil seguidores y seguidoras en Twitter han quedado en un verdadero estado de sorpresa. Así, por más que los tuits se dieron de forma separada, la cantante ha generado una gran expectativa: “YOU ARE MY DUMBEST MISTAKE…” (Tu eres mi error más tonto).”, dice uno de los posteos. 

Asimismo, puso frases como “Si no me despedí… era mejor así”, “Ya no quiero dormir…” y “No mido el tiempo… ni los días, ya”. Pero de igual manera, los extraños posteos por parte de Danna Paola no han parado, pues también a través de Instagram compartió una supuesta conversación que tuvo con alguien en WhatsApp. En ella, se puede leer que ella vuelve a México después de una ruptura. 

“Me vendiste un amor que jamás existió… y aquí estoy”, escribió de manera textual en el posteo. Por supuesto que la publicación ha generado gran revuelo y los comentarios no se han hecho esperar. “De lo que me pude enterar es que el teclado de samsung es una basura jaja, confirmo :c”, escribió un internauta a manera de broma, pues sin lugar a dudas se desconoce la finalidad de estas publicaciones. 

Finalmente, una gran cantidad de fanáticos y fanáticas de la cantante han expuesto la teoría de que todo esto se trataría de una apuesta publicitaria de la intérprete para lo que podría ser su nuevo disco. Innegablemente, esta sería la noticia más esperada por parte del público de Danna Paola, pues a través de las diversas redes sociales este álbum ha sido muy solicitado y sería una verdadera bomba. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados