Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era una verdadera reina”: el emotivo mensaje de Miley Cyrus para despedir a su adorada Mary Jane

La cantante compartió, a través de sus redes sociales, su lamentable pérdida.

Miley Cyrus
Miley Cyrus presents a creation from the Marc Jacobs Fall/Winter 2020 collection during New York Fashion Week in New York, U.S., February 12, 2020. Picture taken February 12, 2020. REUTERS/Idris Solomon

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus ha compartido la noticia sobre el fallecimiento de Mary Jane, su perrita que la acompañó durante gran parte de su vida. La mascota y compañera de la californiana murió luego de que se le diagnosticara cáncer, hace más de un año, mismo que se volvió cada vez más agresivo y se finalmente terminó por llevársela, dejando a la cantante con una profunda tristeza.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido un par de videos en los que se pueden observar algunos de los momentos que vivió al lado de Mary Jane, mismos que acompañó de la balada, con el mismo nombre. Miley Cyrus publicó un bello mensaje para despedir a se querida perrita, en el que aseguró que nunca la olvidará y que está profundamente agradecida por lo que pasó a su lado.

“Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que también se ha ido ahora […] Esta canción gira en torno a la pérdida y el dolor. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane. MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y amabilidad como una corona. Nunca será olvidada y siempre la extrañaremos. Conocerla es amarla. Ha sido un honor para mí ser su madre y mejor amiga”, escribió Miley Cyrus.

https://www.instagram.com/p/CJxDWAaJmDV/

La cantante se despidió de su adorada perrita, asegurando que cada momento a su lado fue un regalo que afortunadamente supo apreciar: “En la vida es fácil dar las cosas por sentado. Dejar pasar pequeños milagros sin momentos de gratitud. Ser inconsciente cuando los rayos del cielo brillan sobre ti, pero cuando se trataba de mi ángel Mary Jane… Ni una sola vez olvidé el regalo que me habían dado”.

No cabe duda que nuestros amiguitos peludos son más que mascotas, se convierten en miembros de la familia que siempre están ahí para regalarnos un momento de alegría, pues su simple presencia llena los hogares de felicidad. A pesar de todo, Miley Cyrus sabe que Mary Jane ha dejado de sufrir y que la seguirá cuidando allá donde quiera que esté, con la vitalidad y entusiasmo que la caracterizaban.

https://www.instagram.com/p/CJy3gNbJzwM/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados