Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un ángel en la vida de Toño”: Graciela Mauri agradece el apoyo de su cuñada Carla Alemán ¿Cómo se encuentra su hermano?

La actriz asegura que ha hecho un gran trabajo al cuidar a su hermano.

Graciela Mauri

MÉXICO.- Ahora que Toño Mauri se está recuperando de su doble trasplante de pulmón, su hermana Graciela Mauri se encuentra profundamente agradecida con su cuñada Carla Alemán, pues asegura que ha estado al pie del cañón. La presentadora y actriz asegura que su hermano está cada vez mejor y espera que en unas cuantas semanas pueda salir del nosocomio, tras meses de estar hospitalizado.

“(Han pasado), dos semanas y media del regalazo que Dios le ha dado y nos ha dado a todos, de recibir su trasplante, va muy bien. Tiene una fortaleza Toño, que nos ha sorprendido a todos, es una fuerza interna y externa impresionante, creo que Dios lo tiene agarrado y cuando él dice que sí, no hay nada que diga no. Está feliz porque cada día se siente mejor, después de meses tan duros y nosotros estamos tan agradecidos con Dios, con la vida, por esta oportunidad para él y para nosotros de que esté aquí”, dijo la actriz, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Aunque Toño Mauri se recupera favorablemente, su hermana reconoce que es un proceso que tomará su tiempo, pues fue una cirugía bastante delicada a la que se sometió: “Es una cirugía mayor y la recuperación, como en cualquier cirugía, es lenta, poco a poquito, pero él va con todo, tiene unas ganas de estar aquí, de luchar, de casar a su hija, a Carla Teresa, eso ha sido un gran motor para él”.

Para Graciela Mauri es muy importante reconocer la gran labor que hace su cuñada Carla Alemán, ya que asegura no se ha despegado de su hermano desde que le permitieron estar con él, lo cuida con gran pasión y le demuestra su amor a cada momento. La actriz espera que Toño Mauri salga muy pronto del hospital y en un futuro cercano pueda entregar en el altar a su hija Carla, pues es una gran ilusión que tiene.

“Estamos impactados con mi cuñada, me pongo hasta chinita, porque ha sido la mejor esposa, no se ha separado ni un segundo de mi hermano. En el momento en el que le dieron permiso de estar con él, porque fueron seis meses prácticamente sin poder estar ahí, en el momento en que dijeron, ahora puedes estar, no se ha separado pero nada, es impresionante cómo corre, come, se baña y se regresa, ahí duerme con él, está ahí, la verdad que sí ha sido una parte importantísima en su recuperación, es un ángel en la vida de Toño y es un ángel para nosotros, la amo y estoy eternamente agradecida por todo el amor inmenso que le tiene”, finalizó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados