Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se me hizo una traición”: Lupita Jones habla sobre las acusaciones que Sofía Aragón hizo en su contra

La ex Miss Universo aseguró que siempre hay dos versiones en las historias.

Lupita Jones

MÉXICO.- Luego de la polémica que se generó por los duros comentarios que Sofía Aragón hizo sobre Lupita Jones, la Directora Nacional de Mexicana Universal asegura que puede comprobar todos los gastos que se realizaron mientras la jalisciense se preparaba para concursar en Miss Universo. Jones insiste en que es una mujer exigente, pero que nunca ha maltratado de alguna manera a las participantes de sus certámenes de belleza y mucho menos lucra con estos eventos.

“Yo soy una mujer, que es muy recta en todo lo que hace y exige, a las jóvenes que participan en esto, un comportamiento ejemplar y creo que ahí es donde ha habido esas situaciones, donde no están de acuerdo en que uno trate de mantenerlas: ‘A ver niñas, las cosas son así’, y no les gusta, ahí vienen ciertas quejas, pero jamás un mal trato, jamás”, aseguró Lupita Jones, en “El minuto que cambió mi destino”.

Sobre las acusaciones que hizo Sofía Aragón de desvío de recursos, la ex Miss Universo dijo: “Todo está sustentado con recibos, con facturas, con traspasos de Banco, que están perfectamente identificados. Esa parte de contar las cosas a medias o contar verdades a medias, deja abierta la posibilidad de que cualquiera invente cualquier cantidad de historias, eso fue lo que justamente detonó esta situación, que me terminó de sacar el tapón y sacar de mis casillas, el hecho de que se pretenda decir que soy una ladrona”.

Lupita Jones aseguró que Sofía Aragón sabía que no contaban con recursos económicos para llevarla a Miss Universo y que parte del dinero que utilizaron para sus procedimientos estéticos, preparación y otros gastos, corrieron a cuenta de ella: “En el caso de esta señorita, desde el principio se le habló muy claro, de cómo estaba la situación, cómo estaban las cosas, fue el último año que se produjo en TV Azteca. En el contrato que tenía con TV Azteca, ellos eran los que administraban la marca y eran los que podían comercializar el tema del concurso. Cuando se termina el contrato, ellos comercializaron el evento, pero a mí no me dieron ni un peso y el mantener a una Reina de Belleza, el poderle proveer lo que se necesita, pues no tenía de dónde, no tenía recursos, porque yo no comercialicé el evento”.

Lupita Jones continuó diciendo: “Ella sabía cada paso que hacíamos para poder lograr esto, a pesar de no tener ningún recurso, yo financié varias cosas que se fueron necesitando, porque no nos podíamos detener, teníamos el compromiso de ir a Miss Universo y ella necesitaba ciertas cosas que dije bueno va, yo le pongo o pido que no me cobren hasta que consigamos algo. Conseguimos un fideicomiso con la ciudad de Guadalajara, pero nada más nos cubrieron una parte”.

Finalmente Lupita Jones reconoció que le molestó que Sofía Aragón insinuara que es una ladrona, a pesar de que ella sabía cómo estaba la situación económica del certamen de belleza: “Sí se me hizo una traición, el hecho de que teniendo ella la información, la comunicación tan abierta que tuvimos siempre, una comunicación muy cordial que siempre se dio entre nosotras y que se puede ver en el chat que tenemos de WhatsApp, que saliera con ese tipo de comentarios o suspicacias, sí me molestó muchísimo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados