Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Súper triste esta consulta”: Tania Rincón vivió un difícil momento en la recta final de su embarazo

La conductora ha compartido sus rutinas y la dieta que ha seguido en la recta final de su embarazo.

Tania Rincón

MÉXICO -. Rumbo a la recta final de su segundo embarazo, la conductora Tania Rincón compartió a través de sus redes sociales, el triste momento que vivió en su más reciente consulta médica. Tania se encuentra a la espera de la pequeña Amelia, razón por la que a través de su cuenta de Instagram ha ido revelando poco a poco los preparativos para recibir a su pequeña.

Visiblemente conmovida, Rincón expresó: “Súper triste esta consulta, no dejaron pasar a Dani, pero todo está bien, Amelia está increíble, pues voy a ver a Daniel en la puerta del hospital”, mencionó la conductora. Y es que debido al semáforo rojo en que se encuentra la Ciudad de México a causa del COVID-19, el acceso a los hospitales está restringido, por lo que el esposo de la famosa debió mantenerse a la espera de ella afuera del hospital.

“No están viendo pero estoy muy triste porque no pudo pasar Dani, pero bueno así son las reglas del hospital para cuidarnos todos”, mencionó con tristeza. No obstante, gracias a que portaba el cubrebocas como dictas las medidas sanitarias fue imposible que sus fans pudieran ver su rostro o las emociones que este reflejaba.

Recientemente, Tania compartió un video en sus redes en el que dejó ver la dieta que sigue rumbo a las últimas semanas de su embarazo, la cual consiste en una ingesta continua de vegetales: “La comida más verde de la semana, sopa de calabacita, bueno sin crema, aguacate, ejotes, ensalada y salsa verde”, detalló la también modelo.

Durante este embarazo, Tania se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartiendo sus rutinas de ejercicio y sus entrenamientos. Pese a las críticas de quienes la acusan de someterse a un régimen muy estricto, la conductora ha hecho frente a estos comentarios afirmando que ‘nunca pondría en riesgo la vida de su bebé y por ello se ha mantenido en contacto cercano con sus médicos especialistas’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados