Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que se ponga el saco a quien le quede”: Lupita Jones habla de su video en contra de algunas exreinas de belleza ¡Se reaviva la polémica!

La ex Miss Universo asegura que un grupo de exparticipantes la atacan constantemente.

Lupita Jones

MÉXICO.-Luego de que Sofía Aragón asegurara que Lupita Jones la había tratado mal durante su participación en Mexicana Universal y que se había quedado con dinero que la Organización del certamen le había otorgado, la ex Miss Universo se defendió a través de sus redes sociales, con un video, que se volvió viral. En dicha grabación se puede oír a Jones decir que entre las exreinas de belleza están la borracha, la drogadicta y otros adjetivos calificativos que la dejaron muy mal parada.

“No se lo dije a nadie en particular, ahí que se ponga el saco a quien le quede. Me da mucha pena que muchas chicas hayan considerado que esto se generalizó o que fue un comentario generalizado, por supuesto que mejor prefiero hablar de las chicas que han sido extraordinarias representantes de nuestro país a nivel internacional, a las cuales quiero y admiro muchísimo”, declaró Lupita Jones, en “El minuto que cambió mi destino”.

Lupita Jones comentó que las acusaciones que hizo Sofía Aragón en su contra fueron la gota que derramó el vaso, pero no lo único por lo que reaccionó de esa manera: “Ya tenían varios meses, un grupo de exparticipantes, que me traen todo el tiempo entre ceja y ceja, duro y dale, fastidiando constantemente, contando sus historias a medias, que es cuando digo yo, a ver espérenme, una misma historia tiene dos versiones y yo tengo la otra versión. Si me he callado tanto, ¿como para qué lo diría?, obviamente mi pecho no es bodega, pero no es mi intención, porque no tiene caso. Yo espero que estas chicas, de verdad, caigan en consciencia y digan: ‘Ya bájenle’, porque están contando una parte de la historia como les conviene”.

La ex Miss Universo continuó diciendo: “En el caso de esta última señorita (Sofía Aragón), dije te estás quejando de esto, pero no estás hablando de que gracias a Lupita Jones te publicaron un libro, diste conferencias en Ted Talk, se te abrieron muchas puertas para seguir avanzando en el tema de tus conferencias, en fin, el reflector se le puso encima, muchas cosas que no ponen en la balanza. Tirarse al suelo y hacerse la víctima, ¿really?, ¿dónde está lo bueno?, por qué nada más contar: ‘Es que me vio feo, no me gusta cómo me habló’, pues a ver cuéntanos, pero no, ‘no lo puedo decir por seguridad’, ¿por seguridad de qué?, empiezan a contar las cosas a medias”.

Finalmente, Lupita Jones comentó que no dejará su lugar como Directora Nacional de Mexicana Universal y espera que la gente también vea lo bueno que hace: “Me parece muy poco ético, que ciertos medios de comunicación abran las puertas a personas inventadas, personas que de entrada no tienen una calidad moral o un respaldo moral como para ponerse a criticar o juzgar y que resulta que ahora son inmaculadas, ¿es en serio?. Yo tengo una trayectoria de treinta años en esto, treinta años trabajando, manteniendo contra viento y marea, críticas, aplausos y también sombrerazos una plataforma, que ha dado más cosas buenas que malas, ha dado más mujeres exitosas para nuestro país, que nos hacen sentir orgullosos, que cosas malas, yo apuesto por lo bueno”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados