CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“He estado pensando …”: el remordimiento de Kate Hudson que podría volver a unirla a su padre

La actriz se sinceró en su podcast ‘Sibling Revelry’, durante una plática con Oliver.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, hija de la oscarizada actriz Goldie Hawn y del músico Bill Hudson, de 71 años, se sinceró en una plática con su hermano, el también actor Oliver Hudson, de 44 años, sobre el distanciamiento que han tenido de su padre biológico y los otros hijos de éste, sus medios hermanos Emily, de 39 años; Zachary, de 35, y Lalania, de 15.

Kate y Oliver siempre han reconocido al actor Kurt Russell, pareja de su madre desde 1983, como su padre. Y como hermanos sólo han convivido con Wyatt Russell, de 34 años, hijo de Hawn y del protagonista de ‘Tango y Cash’, convertido en Santa Claus en la saga de películas ‘Las Crónicas de Navidad’, co-protagonizadas por su ‘eterna novia’, pues ambos han resistido casarse.

7 Kate post 1

Bill desheredó públicamente a Kate y Oliver en 2015, después de que este último renombrara al Día del Padre como el ‘Día del Abandono’. Sin embargo, en el reciente episodio de su podcast ‘Sibling Revelry (Rivalidad de hermanos)’, Kate manifestó: “He estado pensando mucho últimamente en papá. He estado pensando en nuestras hermanas, con las que no pasamos nada de tiempo, y nuestro hermano”.

“Hemos estado hablando tanto de relaciones de hermanos y relaciones deterioradas o buenas, y estamos aquí plantados como si tuviéramos la mejor familia, como si fuéramos geniales, cuando ni siquiera reconocemos el hecho de que tenemos otros cuatro hermanos”, indicó la protagonista de ‘Casi famosos’ y de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ a su hermano Oliver.

“Así que he estado pensando en los Hudson. Pienso que es importante contactar con nuestros hermanos y a lo mejor conectar con ellos un poco. He estado pensando que todo el mundo se está haciendo mayor, He tenido un momento de, en plan, que estaría bien conectar un poco, especialmente con mis hermanas”, dijo Kate, quien cuenta con 12 millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados