Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hemos sido guisantes en una vaina”: la afinidad de Drew Barrymore y un genio del crochet

La actriz compartió en su red social la admiración que siente por un pequeño gran talento.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Drew Barrymore, de 45 años de edad, manifestó la admiración y el gran cariño que siente por su amigo Jonah Larson, de 12 años, el genio del crochet que ha puesto su talento al servicio de organizaciones benéficas como Roots Ethiopia, a través de su empresa Jonah’s Hands; y parte fundamental del programa de televisión de ella.

“@jonahhands es alguien con quien tengo la suerte de compartir espacio en el trabajo. Tuvo la amabilidad de hacer el piloto conmigo para el @thedrewbarrymoreshow y desde entonces hemos sido guisantes en una vaina. De hecho, ¡desearía que estuviéramos en una cápsula! Y algún día pronto lo estaremos”, manifestó Drew en su cuenta de Instagram.

“Pero por ahora usamos el tiempo que estuvimos juntos en Nueva York para conocernos y comenzar este viaje en el que estamos felices. ¡No quería hacer este programa sin él, si es que conseguía el trabajo! Por suerte para mí lo hice, y así comenzó nuestro trabajo. Los dos nos preocupamos por cuidar a las personas. Poner libros en manos de la gente”, refirió la actriz.

“Y ni siquiera puedo entender el crochet, ¡pero esa es la especialidad de Jonah! Tiene tantos atributos y dones que es difícil alcanzarlos a todos. La buena noticia es que encontramos puntos en común en nuestra misión y me siento afortunada todos los días de poder trabajar con él. Conocerlo. Y celebrar la vida con él. ¡Te amo Jonás! ¡Y gracias @personas por presentar una vez más este tesoro en forma humana!”, manifestó Barrymore.

Johan se describe en su red social como “crocheter, autor y filántropo. Aprendí a hacer crochet a los 5 años. El crochet acerca al mundo un punto a la vez”, afirma el chico, a quien la revista People le dedicó un reportaje y a quien los fans de Barrymore consideran como un joven “talentoso”, “amable” y que realiza un “¡Increíble trabajo!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados