Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ni siquiera puedo imaginarme…”: el noble llamado de Brian Austin Green para apoyar a un niño

El actor utilizó su red social para hacer una petición a sus seguidores.

Brian Austin Green

ESTADOS UNIDOS.- El actor Brian Austin Green, de 47 años de edad, utilizó este lunes 11 de enero su cuenta de Instagram para hacer una noble solicitud a su poco más de medio millón de seguidores, a favor de un menor de edad con una enfermedad terminal que tiene la ilusión de lograr llegar a una meta de usuarios en su canal de You Tube.

“Entonces, me enviaron un mensaje sobre este chico. Anthony es su nombre. Tiene 10 años y padece una forma poco común de leucemia. Su diagnóstico es terminal y le han dado 10 días”, manifestó Austin en su red social, en la que recientemente también llamó a hacer una donación de caridad a beneficio de niños y niñas.

“Ni siquiera puedo imaginarme afrontar un resultado como este con uno de mis hijos. Honestamente, estoy teniendo problemas incluso para escribir este mensaje. Anthony tiene un canal de YouTube y realmente quiere obtener más suscriptores de los que tiene actualmente. Siento que esta es una de las cosas para las que las redes sociales son realmente buenas”, manifestó el actor.

“Por favor, consulte su página y suscríbase. Y por favor no le dejes ningún comentario personal sobre todo esto. Por favor, ayúdalo a traerle alegría ¡Gracias!”, agregó Brian, recordado por su papel de David Silver en la exitosa serie de los 90’s, ‘Beverly HIlls 90210’, y quien recién compartió también fotos de sus vacaciones en Hawái con su nueva novia, la bailarina Sharna Burgess, de 35 años.

El actor confirmó su relación con Sharna en una entrevista con Access Daily, al que aseguró que “Todo va muy bien. Es una mujer increíble. Es súper responsable, es súper dulce, cariñosa, apasionada, divertida… Me siento muy afortunado”, manifestó el padre de Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4, cuya madre, la actriz Megan Fox, le solicitó el divorcio de manera formal el mes pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados