Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se enojó! “No es asunto de ustedes”: Sarah Kohan explota tras rumores de su separación de Chicharito

La modelo fue abordada en Los Ángeles y arremetió contra la prensa.

SARAH KOHAN

ESTADOS UNIDOS.- Después de varias semanas de especulaciones sobre la separación de Sarah Kohan del futbolista Javier HernándezChicharito”, la modelo arremetió contra quienes hablan acerca de su matrimonio. De esta manera, fue sumamente tajante en ese sentido al afirmar que no es asunto de nadie más lo que sucede en su relación y lanzó un potente dardo a quienes especulan sobre todo esto. 

En este sentido, Kohan reapareció después de varias semanas y la modelo fue interceptada por diversos medios a las afuera de un centro comercial en Los Ángeles, California. En el encuentro, se mostró la molestia por parte de Sarah al ser cuestionada sobre los rumores de su supuesta ruptura sentimental con el futbolista mexicano Javier Hernández, por lo que explotó la oriunda de Australia. 

Si bien la modelo dio la cara y contestó las preguntas por parte de la prensa, pero se mostró sumamente molesta después de que una periodista de Suelta la Sopa volviera a puntualizar sobre la conjetura de su separación. Ante ello, Sarah Kohan mostró su descontento e intentó contener su furia: “¿pueden dejarme en paz? Gracias”, dijo la modelo ante la mirada de las y los periodistas curiosos. 

Pero no terminó ahí, pues la reportera insistió de nueva cuenta en el tema ante el evidente enojo por parte de la modelo que antes de irse del lugar en su automóvil arremetió en contra de quienes estaban ahí.  “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, expresó con cierto cólera la esposa de Chicharito quien abandonó el lugar ante la mirada incrédula de reporteros y reporteras. 

Finalmente, es importante señalar que todas estas especulaciones sobre la ruptura entre Javier Hernández y Sarah Kohan tienen como premisa el rumor de una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus. Pese a todo este embrollo, ambos se han mantenido en silencio y no han hablado del tema de manera pública. Por ello, los indicios de una ruptura tienen como premisa la actividad de los dos en redes sociales, donde se les ha visto distantes una del otro y viceversa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados