Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! El destino de Johnny Depp tras la denuncia perdida y despido de Hollywood

El actor se ha mantenido en el ojo de la prensa y todo indica que su ostentosa carrera va cuesta abajo.

JOHNNY DEEP

ESTADOS UNIDOS.- Johnny Deep sigue enfrentando los problemas tras la denuncia perdida y su despido de grandes producciones. La exestrella de Hollywood ha visto mermado su trabajo y esto ha repercutido en problemas que lo han orillado a elegir películas de bajo presupuesto para poder continuar su carrera. Por ello, todo parece indicar que lo sucedido con su exesposa Amber Heard ha sido verdaderamente catastrófico. 

Es importante señalar que las constantes demandas repercuten de manera negativa en las empresas de la industria cinematográfica, pues en primer lugar está la reputación de Deep y además, deben lidiar con la pérdida de tiempo que supone que el actor visite los juzgados. Por ello, el periodista Daniel Richtman ha asegurado que Johnny está en busca de nuevas oportunidades para continuar ejerciendo su profesión. 

En este contexto, Richman ha informado que Johnny Deep ha estado explorando diversas propuestas con el objetivo de generar ganancias en medio de un conflicto legal que le ha dejado severas secuelas financieras. Por este motivo, estaría viendo la posibilidad de aparecer en películas de bajo presupuesto para poder tener ingresos que le permitan costear lo que supone pisar un juzgado, pues sin duda que su banda de rock Hollywood Vampires, no produce tanto dinero como lo fueron sus exitosos filmes. 

Si bien es cierto que hasta el momento se desconoce cuáles serían los proyectos que tomaría Johnny Deep, sí podemos asegurar que las y los fans que le siguen ciegamente estarán felices de poder verlo en la pantalla y en cualquier tipo de producción que el actor decida hacer.  Así, también es necesario subrayar que su público se ha mostrado del lado del nacido en Owensboro, Kentucky. 

Asimismo, el apoyo y respaldo por parte de sus fanáticos y fanáticas ha sido mayúsculo, pues el propio actor agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y afecto durante esta situación. Así, después del comunicado lanzado por él mismo donde confirmaba su salida de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, parece ser que todo va cuesta abajo para Johnny Deep. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados