CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Repulsivo! La reina Isabel II enfrenta un nuevo escándalo familiar: un sobrino fue acusado de un grave delito

El familiar monarca Simon Bowes-Lyon está en el ojo de la prensa británica.

REINA ISABEL II
AFP

REINO UNIDO.- Un nuevo escándalo envuelve a la familia real después de darse a conocer que el sobrino-nieto de la reina Isabel II, Simon Bowes-Lyon, ha sido acusado de perpetrar un ataque sexual. De esta manera, diversos medios británicos han comenzado a hacer eco de este delito e, incluso, lo han calificado como “el primo depredador”, por lo que la polémica está rondando otra vez a todo el Palacio de Buckingham. 

De esta manera Bowes-Lyon, de 34 años de edad, es el decimonoveno conde de Strathmore y Kinghorne y podría tener serios problemas, pues de ser hallado culpable tras admitir su delito ante el tribunal, podría pagar con cinco años de cárcel. Así, el familiar de la reina Isabel II reveló que estuvo en el castillo de Glamis, Escocia y entró a la fuerza a la habitación de una mujer utilizando la fuerza. 

El hecho ocurrió en febrero de 2020 cuando Simon se le fue encima a una invitada durante un evento realizado en la mansión real, por lo que el repudio por parte de muchas personas no se hizo esperar, y no es para menos. Increíblemente, el hombre fue nombrado como uno de los solteros más cotizados del Reino Unido por la revista Tatler en 2019, aunque un año después se dio a conocer que forcejeó, tocó e insultó a la víctima. 

Durante su confesión el sobrino-nieto argumentó pobremente que estaba alcoholizado y le dijo a la mujer que quería tener una aventura, y tras intentar violarla la víctima alcanzó a zafarse tras un forcejeo de casi media hora. Y de manera inverosímil, el familiar monarca está libre bajo fianza mientras se llevan a cabo las investigaciones, aunque este ha sido fichado en el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido. 

A picture released on December 24, 2020 shows Britain’s Queen Elizabeth II posing for a photograph after she recorded her annual Christmas Day message, in Windsor Castle, west of London. (Photo by Victoria Jones / POOL / AFP) / EMBARGOED: not for publication in any territory before 1500 LOCAL TIME.

Es importante señalar que el hombre tiene amistades entre las diversas celebridades y se le conoce por hacer alarde de sus lujos y su afición por los automóviles deportivos. Además, Simon Bowes-Lyon se ha visto envuelto en problemas con la ley por sobrepasar límites de velocidad al conducir y también por no respetar las medidas de seguridad ante la pandemia de Covid-19 al viajar por el Reino Unido

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados