Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompe el silencio! “Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo”: Mamá de Fernanda Castillo aclara el estado de salud de la actriz

La modelo mexicana fue internada de emergencia por complicaciones post parto.

FERNANDA CASTILLO
Fuente: Fernanda Castillo en Instagram.

MÉXICO.-  El pasado 11 de enero se informó acerca del difícil momento que había sufrido Fernanda Castillo al ser internada de emergencia por complicaciones derivadas del parto de su hijo Liam. Por ello, las alarmas entre sus fans se encendieron y, de manera reciente, fue la propia madre de la actriz quien se ha sincerado sobre el estado de salud de la nacida en Hermosillo, Sonora. 

En este sentido, Cecilia García Barrios, madre de la actriz de la serie “Monarca” recurrió a su cuenta de Facebook para aclarar lo sucedido y contar acerca de cómo se encuentra su hija para tranquilidad de sus fanáticos y fanáticas. Por este motivo, el mensaje emitido en las redes sociales confirmaron que fue algo sumamente grave y mostró su preocupación, pero también su entusiasmo y gratitud por las muestras de cariño del público hacia Fernanda Castillo

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!”, escribió de manera textual en el inicio de su posteo realizado el 16 de enero y donde internautas se volcaron sobre él para hacerle llegar su amor. 

“Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, refirió para concluir el posteo Cecilia García Barrios. Así, podemos ver que sin lugar a dudas fueron momentos sumamente complicados para toda la familia de Fernanda Castillo, por lo que la expectativa y preocupación sigue latente entre sus fans. 

Finalmente, es necesario recordar que a las afueras del Hospital Español, ubicado en la colonia Polanco de Ciudad de México, fue captado el esposo de la actriz, Erik Hayser, quien fue el encargado de anunciar que Fernanda Castillo había sido internada de emergencia. Asimismo, se reservó los detalles hasta que pudiesen tener datos certeros de su estado de salud, por lo que aún no se sabe si ya ha podido abandonar el centro médico. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados