Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdibles películas! Los grandes clásicos del terror, gratis en YouTube

La plataforma ha lanzado algunos filmes que no puedes dejar pasar.

YouTube
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Fanáticos y fanáticas del cine de terror podrán disfrutar de asombrosas películas de este género en YouTube, ¿lo mejor? completamente gratis. De esta manera, filmes de Universal Pictures ya se encuentran disponibles y podrás acceder durante toda la semana, por lo que a través del Intra News te contamos cuáles son éstas y de qué va cada una de ellas. 

En este contexto, hay títulos que sin lugar a dudas has podido disfrutar y, si no lo has podido hacer, tal vez sea la oportunidad de darte la chance de admirar estas obras maestras del terror. Así, por medio de una cuenta de YouTube Fear podrás ver: Drácula (1931) y La momia (1932). Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935), El hombre invisible (1933), El hombre lobo (1941) y Abbott And Costello Meet Frankenstein (1948).

Otros imperdibles títulos 

Carnival of Souls: cuenta la historia de una mujer que tras un accidente en auto es acosada por una fuerza maligna de la que, irremediablemente, no puede escapar. House on Haunted Hill: protagonizada por Vincent Price, este filme retrata al excéntrico millonario que le paga a un grupo de personas para que pasen una noche en una vieja casa, la cual, está llena de espíritus malignos. 

Night of the Living Dead: un grupo de personas desconocidas se refugian en una casa para sobrevivir a una epidemia de muertos vivientes que han salido de sus tumbas en busca de alimento.. sí: carne humana. Nosferatu: el Conde Orlok, el vampiro de 1922 busca una nueva residencia y se queda obsesionado con la esposa de su agente de bienes raíces, un clásico realmente imperdible en YouTube

White Zombie: un joven le pide ayuda a un médico brujo para separar a la mujer que ama de su prometido, pero recibe a una esclava zombie. The Lodger: el primer largometraje de Alfred Hitchcock y cuenta la la historia de una mujer asesinada “The Avenger”, un asesino en serie basado en Jack el Destripador y que sin lugar a dudas es una de las obras maestras del terror. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados