Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Durísimo! “Es algo muy común en Hollywood”: Ben Affleck reveló los vicios de integrantes de la industria del cine

El actor estuvo inmerso en el alcoholismo y poco a poco lo ha ido enfrentando.

Ben Affleck
Fuente: Ben Affleck en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ben Affleck ha revelado detalles muy profundos de su vida personal y, de manera precisa, de los problemas de alcoholismo que enfrentó. Pero ha llamado la atención de los medios al revelar que él no es el único que sufre de este problema, pues aseguró que integrantes de la industria del cine en Hollywood también tienen vicios que, de alguna manera, ya son vistos como comunes. 

Lo anterior se dio durante una entrevista para el sitio The Hollywood Reporter donde reveló cómo fue su lucha contra el alcoholismo. “Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”, expresó Ben Affleck, y agregó que hubo un momento preciso en que se dio cuenta de la gravedad de su problema para aceptar que “era alcohólico”. 

De esta manera, el también director fue sumamente directo en este aspecto, pues reveló que muchas personas que forman parte de la industria del cine también sufren de estos problemas al grado de ser común. “Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood”, contó el actor de “En busca del destino”. 

Asimismo, Ben Affleck rompió el silencio y aseguró que siempre intentó evitar que esta problemática se presentara en su trabajo. Además, contó que hubo personas que no pudieron lograrlo: “¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!”, afirmó y agregó de forma sumamente enfática en su caso: “Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo”.

Ben Affleck
Fuente: Ben Affleck en Twitter.

En tanto, refirió que se siente orgulloso de poder haberse recuperado, pues hace tiempo que el actor no bebe y el resultado es que se siente mucho más sano y mejor. “Me tomó un tiempo conseguirlo…. Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”, sentenció Ben Affleck, quien tuvo una recaída en 2019 y el video se hizo viral, pero el director lo asumió con mucha entereza.

“Las recaídas son vergonzosas, por supuesto. Desearía que no hubiera sucedido. Me gustaría que no estuviera en internet para que mis hijos lo vean. Jen (Garner, su exesposa) y yo hicimos todo lo posible para abordar el tema con honestidad”, reveló Ben Affleck sobre el doloroso episodio del que pudo salir adelante. Y que ahora, más que nunca, se ve mejor y con muchas ganas de seguir su carrera. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados