Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Único! J Balvin sorprende a todos al llegar en Ferrari a Medellín

El cantante paisa sorprendió a todos con su visita al barrio donde creció.

J Balvin
Fuente: instagram

COLOMBIA – J Balvin es una de las celebridades más queridas por todo el público latinoamericano. Su mensaje de unión, alegría y no discriminación, han sido eslogan durante toda su carrera, con la cual ha logrado congregarse en ideas y estilos con otros vanguardistas del género urbano, bien sean oriundos de su propia ciudad, o artistas de target internacional. Sin dudas, con todos los que ha colaborado, ha tenido resultados increíbles.

Recientemente, el intérprete de “Ginza” ha aparecido en su ciudad natal, Medellin. Los ciudadanos de ahí, y fans en general, obviamente no esperaron para sacar sus celulares y comenzar a grabar el acontecimiento. Y es que J Balvin captó la atención de todos en el lugar, pues llegó nada más y nada menos que en un Ferrari amarillo, último modelo. El hecho fue específicamente en el barrio en el que creció el artista, Castilla.

Lo llamativo de la visita del cantante no fue solo el lujoso automóvil en el cual llegó, sino la confianza con la cual llegó al barrio. A diferencia de otras partes de la región latinoamericana, los barrios en Colombia son conocidos por ser humildes y tener un formato similar al de las favelas brasileñas, por lo que el lujo es un rasgo que destacada a todas luces para los lugareños de estos sectores. No obstante, para J Balvin parece ser una muestra de lo que se puede lograr con constancia.

Por otro lado, el Fandom del cantante ha estado investigando los hechos y han dado con que la aparición de J Balvin, en esta oportunidad, está estrechamente relacionado con el rodaje de un nuevo videoclip. En este, se quiere mostrar los orígenes del artista internacional, siguiendo la misma línea de su colega paisa, Maluma, mostrando ambos el orgullo que sienten por sus orígenes en la ciudad de Medellín.

En los videos y fotografías que circulan en la web, podemos ver al paisa manejando un Ferrari amarillo del año, acompañado por un equipo de grabación, sonido e, infaltablemente, un crew de bailarines a sus costados, aumentando así el entusiasmo de los vecinos de la infancia del cantante oriundo de la comuna 5 de Medellín¸ con quienes se tomó fotos y estuvo compartiendo amenamente. No obstante, el artista no ha dicho nada en sus redes oficiales sobre un próximo lanzamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados