Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Televisa, muy envidiosos”: ¿Fin de la guerra entre Venga la Alegría y Ventaneando?

Extorsionaron la ley para meter a Pati Chapoy a la cárcel.

Ventaneando
Foto de Instagram: @ventaneandouno

MÉXICO-. Ventaneando esta celebrando sus 25 años laborando en el mundo de los espectáculos. Sin embargo, dejo con la boca abierta a los espectadores al tener como invitados al set de Venga la Alegría, que desde años anteriores los han puesto en una lucha constante por los choques entre ambas producciones, y por las pocas y casi nulas relaciones amistosas.

Sin embargo, Venga la Alegría les llevó un pastel y un ramo de flores para festejar su aniversario, los cuales fueron recibas por la periodista Pati Chapoy, quien decidió mencionar que a veces es mejor quedarse callada. “Prefiero quedarme callada porque ya entendí, a lo largo de 25 años, que cualquier opinión que yo dé va a tener una repercusión muy fuerte. Entonces tengo muchísimo cuidado en no hablar cuando no debo hablar”, indicó.

Tras hablar sobre la trayectoria del programa Ventaneando, Pati Chapoy platicó la vez que Televisa quiso quitarle el programa junto con todo el trabajo que habían hecho “cuando haces algo bien, tratan de imitarte”. “Y si no pueden imitarte entonces te lo quieren quitar, como sucedió con Televisa…, muy envidiosos, los ejecutivos de la empresa deciden obviamente desmantelar el programa”, expresó.

Asimismo, afirmó que Carmen Armendáriz fue quien dio la idea original del programa, y decidió irse junto con Juan José “Pepillo” Origel a trabajar con la competencia, llevándose todo el equipo de producción. Al mismo tiempo que la quisieron meter a la cárcel por la crestomatía, en el cual Horacio Villalobos menciona que extorsionaron la ley para inculparla.

“Es la primera vez que en la televisión se hablo con pelos y señales de las cosas que no se hablaban, es decir, en Televisa hablaban maravillas de toda la gente y no lo criticaban y aquí empezaron a cuestionar hacer periodismo de espectáculos”, mencionó Horacio Villalobos, que junto con el set de Venga la Alegría felicitaron el trabajo que han hecho durante los 25 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados