Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vamos a lanzar un álbum…”: el inesperado anuncio de Britney Spears

La cantante se mostró de buen ánimo al compartir una imagen en su red social.

Britney Spears
Foto: @britneyspears en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears, de 39 años de edad, sorprendió este martes 19 de enero a sus 27 millones 200 mil seguidores, al compartir una foto en la que aparece posando con su novio, el modelo iraní Sam Asghari, de 27 años, y hacer un inesperado anuncio. “¡@samasghari y yo vamos a lanzar un álbum y esta será la portada…. producida por @drdre… #bromeando!”, escribió la artista.

De esta forma Britney demostró que, pese a los reveses legales que ha enfrentado, tras perder el juicio contra su padre, Jamie Spears, en un intento de liberarse de su custodia, aún conserva su buen humor y se mantiene de buen ánimo gracias al apoyo de su pareja, a quien el pasado 12 de enero definió como “su mundo“, y con quien recién se fue de vacaciones a un destino de playa.

Foto: @britneyspears en Instagram

La última colaboración artística de Britney fue el tema ‘Matches’, grabado con los Backstreet Boys, y que suma más de dos millones de reproducciones en la plataforma digital de You Tube. Aunque debido a su estado de salud mental, al que uno de sus abogados se refirió como el de un paciente en estado de ‘coma’, se desconoce si algún día volverá a pisar un escenario, la cantante mantiene vivo el entusiasmo de sus fanáticos a través de su red social.

“¡No te olvides de solo un toque de rosa! ¡No… nunca he publicado esta foto… una foto diferente… la misma sesión… quiero decir… ya nos conocen las chicas y lo detalladas que somos!”, manifestó Spears junto a una de sus características fotos en la que aparece mirando fijamente a la cámara, vestida con una blusa ombliguera y con un tocado de rosas en la cabeza.

Foto: @britneyspears en Instagram

“Da una nueva foto o video. Me estoy preocupando”, “Nos conocen chicas… ¡Sólo los chicos dicen eso! Buen intento amigo”, “No tiene sentido preguntarle si está bien. Ella no controla sus cuentas de redes sociales”, “¡AF preocupado!”, No escribiste esto” y “Literalmente, sólo los hombres escriben ‘nos conoces, chicas’”, fueron algunos de los más de cuatro mil 400 comentarios y 200 mi ‘me gusta’ que recibió la publicación de la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados