Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Su popularidad en riesgo? Cancelan a Luis Fonsi por unas polémicas publicaciones con tintes políticas

El famoso cantante ha tomado su postura frente a las elecciones de Estados Unidos y las opiniones no paran de llover.

Luis Fonsi
Fuente: Instagram @luisfonsi

ESTADOS UNIDOS – Luis Fonsi ha sido una de las pocas figuras artísticas que no ha tenido mayor revuelo en el contexto político norteamericano. No obstante, esto dejaría de ser así desde el día de ayer, cuando el puertorriqueño publicó un carrete de fotos que, para sorpresa de muchos, tiene tinte político junto al nuevo mandatario de la Casa Blanca, por quien expresa una gran simpatía.

Las elecciones en Estado Unidos han sido todo un debate mediático desde hace bastantes meses. Incontables artistas han tomado partida en el escenario político del país, siendo latinoamericanos una parte importante de los voceros de las nuevas políticas necesarias que se aplicarán por parte del nuevo gabinete. Entre ellos, Luis Fonsi, que figuró el día de ayer y no titubeó en mostrar su grata felicidad al respecto.

La primera fotografía del carrete de fotos, muestra al boricua junto al presidente Biden, en una postura totalmente política en la que mantienen un distanciamiento social y portan un tapabocas, acorde a las medidas necesarias por la crisis sanitaria de la nación. Le siguen dos fotografías más, en las que resalta, en primer lugar, un Luis Fonsi parado en un podio. Luego, se ve al cantante y al mandatario haciendo un típico saludo de codos.

La publicación hecha en Instagram, cuenta con más de 100 mil likes y mil comentarios en menos de 24 horas. Parte de los mismos, muestran la simpatía de aquellos que ha simpatizado con la propuesta política del demócrata. No obstante, hay un número importante de seguidores que buscan cancelar a Fonsi por su postura política, señalando que ya no es un ídolo y que ha se ha aliado con la facción comunista.

La ´publicación lleva el caption “Brindemos por un nuevo comienzo”, develando así que los ideales políticos del cantante se alinean perfectamente con los del nuevo presidente de los Estados Unidos de América. La noticia ha tomado por sorpresa a muchos, puesto que el boricua no se había pronunciado tan contundentemente como ahora. Las consecuencias de esta confesión política ha reflejado en su perfil la realidad social del país, donde las ideas contrarias son irreconciliables.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados