Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diosa! El nuevo look de Natalia Barulich que sorprendió a Maluma y a Neymar Jr

La modelo estadounidense acaparó las miradas en redes sociales.

NATALIA BARULICH
Fuente: Natalia Barulich en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Natalia Barulich sigue enfocada en su carrera como modelo y todo parece indicar que va a la alza, pues de forma reciente publicó unas fotos, las cuales, encendieron las redes sociales. Por ello, la nacida en Los Ángeles, California mostró su nuevo look que aseguran ha dejado sin aliento a su expareja Maluma y, a su vez, al futbolista brasileño Neymar Jr

De esta manera, con un asombroso peinado y una ropa interior de infarto fue que internet se quedó con la boca abierta ante la sensualidad de la modelo estadounidense. Por lo anterior, es importante remarcar que Barulich ha estado trabajando de manera intensa en su profesión, y a través de su cuenta oficial de Instagram da cuenta de ello con increíbles fotografías que encantan a sus fans. 

En este sentido, Barulich ha mostrado una gran cantidad de facetas en sus imágenes, pues se puede ver en las últimas publicaciones a la modelo en la bañera, en lencería, con atuendos elegantes y sofisticados, así como algunas otras más casuales. Por esta razón, es inevitable que Natalia no aparezca en diversas portadas de importantes y reconocidas revistas gracias a su profesionalidad y, por supuesto, belleza. 

Por esta razón, en la última sesión de fotos Natalia Barulich llamó la atención de todo internet al mostrarse en ropa interior. Pero a su vez una de las cosas que más atrapó a los cibernautas ha sido que ha exhibido su nuevo corte de cabello mono a la altura de los hombros. Algo que innegablemente le queda espectacular y que sus fans se lo han hecho saber a través de la casilla de comentarios del posteo. 

En tanto, es de señalar que la encargada de las imágenes fue la fotógrafa Melissa Cartagena. Asimismo, recordemos que Natalia Barulich participó en varias obras de teatro y estudió ballet por varios años. Se incorporó a la industria del modelaje para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel, entre otras. Por supuesto, muchas personas la recuerdan del video “Felices los 4” de su expareja, el cantante Maluma. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados