Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última hora! Así se encuentra la salud de Mau Montaner tras su preocupante diagnóstico

El integrante del clan Montaner, Mauricio Montaner, ha revelado cuál es su estado de salud

Mau Montaner
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Hace una semana, Mau Montaner había publicado en la cuenta de Instagram del dueto para el cual canta, que había sido diagnosticado con Covid-19. Una situación alarmante y preocupante para todos los integrantes de la familia, quienes se habían reunido pocas semanas atrás para el grabación del nuevo sencillo de la familia, Amén. Ahora, tras una semana transcurrida, estos son los resultados del artista.

El día de ayer, en la cuenta del duo Montaner, Mau y Ricky, se ha publicado una imagen en la que podemos observar a Mau Montaner siendo abrazado por su hermano. La imagen ha venido acompañado de una excelente noticia, la cual se puede leer en el caption de la imagen y dice “MAU YA NO TIENE COVID”, dando así por concluido el resguardo que el joven artista había venido cumpliendo por su propio bien y el de los suyos.

El joven venezolano recibió una gran cantidad de mensajes positivos, incluyendo uno de su padre, quien solo pudo colocar emojis para expresar su felicidad y tranquilidad al saber que su hijo ya se encontraba bien y apto para seguir con su vida. Igualmente, otras celebridades como Camina Canabal, animadora venezolana de trascendencia en la región expresó su alivio al recibir la noticia. Otros colegas, como Gente de Zona también se unieron a la celebración.

Es preciso recordar que la familia Montaner viene de un par de dolorosas pérdidas del 2020. El luto, incluso, había alcanzado para las fechas navideñas, en las que se disponían a grabar un tema en honor a salud, la familia y la unión. Los mensajes de preocupación y buenos deseos que había recibido Mau Montaner hace una semana, hoy por hoy quedan en el olvido y como una anécdota no muy feliz para contar en el futuro.

Afortunadamente, el hijo de Ricardo Montaner fue un paciente asintomático. Al momento de revelar la noticia de que se encontraba en cuarentena por haber dado positivo, él mismo explicó que no se sentía mal y no había presentado ningún síntoma. Sin embargo, lamentablemente el resultado de su examen fue positivo y puso en juego la vida, la salud y los proyectos venideros del joven venezolano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados