Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una vez más! Hollywood vuelve a retrasar el estreno de esperadas cintas

La industria del cine ha sido una de las más afectadas por la pandemia.

James Bond
Fuente: Instagram James Bond 007

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de coronavirus ha golpeado duramente a la industria del entretenimiento, y es que, con el cierre de los cines y centros de entretenimiento, la economía se ha visto muy afectada. A pesar de los grandes esfuerzos de los directores y productores del séptimo arte, Hollywood no ha tenido más remedio que atrasar varios de sus filmes en más de una ocasión.

Durante todo el 2020 la meca del cine vivió los peores momentos de su historia, al menos hasta ahora, pus debido a la ola de contagios de coronavirus a nivel mundial, muchas de las películas que estaban próximas a estrenarse tuvieron que atrasar su salida o de plano optar por plataformas de streaming para ver la luz, pues la emergencia sanitaria no permitía el retorno a los cines.

Una de las primeras cintas en anunciar que se postergaba su estreno fue “James Bond: No Time To Die”, que debía estrenarse en abril de 2020, pero después se dijo que su salida al mercado sería en el mes de noviembre del mismo año, aunque cuando llegó ese momento, volvió a ser modificado y esta previsto que saliera a la luz en el mes de abril de este año. Sin embargo, el lanzamiento de la película se ha reagendado una vez más y será hasta el mes de octubre de 2021 que finalmente llegue a los cines.

Así como esta, varias películas han tenido que modificar su fecha de lanzamiento, pues los contagios del nuevo coronavirus siguen sin dar tregua e incluso hay algunas que ya se reagendaron para el siguiente año. Ese es el caso de “Morbius”, cinta protagonizada por Jared Leto y basada en el villano de “Spider Man”, además de “Uncharted”, película en la que participan Tom Holland y Mark Wahlberg.

Estas no son las únicas películas que han sufrido retrasos, también está la nueva entrega de “Ghostbusters: Afterlife”, la nueva versión de “Cinderella”, protagonizada por Camila Cabello, “Peter Rabbit 2: The Runaway” o “The King´s Man”, mismas que podrían estrenarse en el cine los próximos meses, si es que sus lanzamientos no vuelven a ser reagendados u optan por ser estrenados en plataformas de streaming.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados