Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acabó la soltería! “La amo a muerte”: Kourtney Kardashian estrena un impensado romance

Se ha revelado que la empresaria sostiene una relación con un famoso músico.

Kourtney Kardashian
Fuente: Kourtney Kardashian en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Kourtney Kardashian ha dejado atrás la época de la soltería para aventurarse a las mieles del amor. De esta manera, se ha asegurado que la empresaria estaría en un romance con el músico de 45 años de edad Travis Barker. Ante ello, las redes sociales han explotado, pues se ha revelado que disfrutaron de un viaje a Palm Springs. 

En este sentido, internet se ha vuelto una locura y el nombre de ambos se ha vuelto rápidamente en tendencia. Por ello, diversas fuentes aseguran que tanto la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians, así como el baterista de la icónica banda Blink-182 estuvieron compartiendo junto a la piscina del patio trasera de la casa de Kris Jenner, lo que se pudo ver en las historias de Instagram

“Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos. Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto en algo romántico”, reveló una fuente a la revista People. Además, quien ha informado de esto al famoso medio de espectáculos también soltó una bomba que ha dejado en estado de shock a fanáticos y fanáticas de ambos: “A Travis le ha gustado por un tiempo”. 

Tanto Kourtney Kardashian como Travis Barker se conocen desde hace muchos años y había hecho algunos cameos para “Keeping Up with the Kardashians”. Además, ambos se han visto juntos en varias ocasiones en Los Ángeles. Asimismo, el músico había sido enfático en una entrevista para People en los iHeartRadio Music Awards 2019: “Quiero decir, la amo a muerte. Amo a su familia a muerte. Pero sí, solo amigos”, refirió el baterista de Blink-182. 

Kourtney Kardashian tiene dos hijas y un hijo con su expareja Scott Disick : Reign de 6 años, Penélope de 8 y el pequeño Mason de 11 años, respectivamente; la relación de ambos terminó en 2015. Por su parte, Travis Barker tiene a su hija Alabama de 15, a su hijo Landon de 17 y comparte a su hijastra Aitana de 21 años de edad con su exesposa Shanna Moakler con quien estuvo en matrimonio de 2004 a 2008. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados