Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Alerta! Bizarrap promociona “37” con un tráiler cinematográfico y rompe Instagram

El afamado productor argentino ya confirmó con quien será la sesión 37 de su estudio

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap es uno de los productores musicales más aclamados actualmente en Latinoamérica. Su trabajo e ingenio le han dado la ventajosa oportunidad de ser buscado por distintos artistas del género urbano, pues, todos sus trabajos han sido gratificantemente provechosos y la visibilidad que le brinda a quienes han trabajado con él, no tiene comparación en la industria.

El argento ha trabajado con grandes figuras del trap y el rap. Nicki Nicole, por ejemplo, fue una de las que colaboró con Bizarrap y su sesión musical llegó 128 millones de reproducciones. Alemán también fue otro de los artistas colaboradores que superó la barra de los 100 millones y, más recientemente, Nathy Peluso, quien llegó al top de visualizaciones con una increíble cifra de 130 millones de views (solo en Youtube).

https://www.instagram.com/p/CKcijDqgqme/

Pues, ahora, tras el rotundo éxito de su última sesión con su colega y compatriota, resulta que el joven productor ha sorprendido a todos con lo que será su sesión número 37. Tras el impacto de su último trabajo, no podía bajar la apuesta, así que decidió hacer público el nombre de su próximo colaborador a través de un pequeño trabajo cinematográfico, en el que se ve la importante inversión para el producto audiovisual de casi 3 minutos de duración.

El invitado en cuestión para la sesión #37 de Bizarrap es, nada más y nada menos que, Ysy A, un joven argentino de 22 años que está surgiendo de los bajos fondos del freestyle y que, ahora, se junta con el productor de renombre, generando una gran impresión en las comunidades de fans de ambos, así como otros artistas que esperan con entusiasmo el nuevo trabajo, entre las que cabe destacar a Nathy Peluso.

La publicación llegó y repasó el millón de reproducciones, mientras acumuló medio millón de likes y 12 mil comentarios. Ello muestra una clara y altísima expectativa sobre lo que se viene, dado que el fandom no espera menos de lo que entregó en su último trabajo y, afortunadamente, Ysy A es conocido por la energía con la que se para en el escenario, por lo que solo quedará esperar y al día de mañana para escuchar el primer trabajo del 2021 del productor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados