Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Estoy de celebración!”: Thalía sorprende a sus fans con una gran noticia

A través de sus redes sociales, compartió una increíble noticia que le dará un giro a su trayectoria artística.

Thalía
Foto de Instagram: @thalia

MÉXICO-. A pesar de las dificultades que se han presentado por el confinamiento del virus COVID-19, la actriz y cantante, Thalía, se encuentra muy alegre por cumplir un sueño que ha tenido desde pequeña, que es salir en la portada de la Revista Vogue. Esta gran noticia la compartió en sus redes sociales este martes, junto con una serie de fotografías, las cuales deslumbra su belleza.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de Vogue!”, mencionó la empresaria Thalía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Thalía recalca felizmente que la Revista Vogue, no solo le dio una portada, sino que fueron dos, las cuales van a estar circulando todo el mes de febrero. A través de sus redes sociales, la artista agradeció el apoyo de ser parte de un trabajo de buena calidad, asimismo de reconocer su larga trayectoria en el mundo del espectáculo.

Thalía

“¡Es una emoción enorme esta doble portada de Vogue! Sobretodo porque me impulsaron a buscar otro ángulo a través del lente del fotógrafo, de la visión de la editora y del fashion con su estilismo. ¡Ya quiero tener mis copias en la mano! ¿Tú la tienes ya?!”, publicó Thalía, junto con un video en su cuenta oficial de Instagram.

Su participación en la importante editorial surge por su próxima celebración de cumpleaños, debido que este 2021 alcanzará los 50 años, los cuales ha estado grabando discos, participado en estudios de televisión, fue conductora de su propio programa de radio, tuvo una revisa, y se ha transformado en una gran empresaria y sin dudar ha mantenido una resplandeciente y bella imagen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados